OTRA VEZ LANCEROS

OTRA VEZ LANCEROS

Grata noticia recibió la afición deportiva, al confirmarse la participación de Lanceros Boyacá, junto al Unión Meta, Cóndor y Girardot, en el grupo C del campeonato de ascenso del fútbol colombiano versión 2000.

14 de marzo 2000 , 12:00 a.m.

Y es que no podía quedar al margen un equipo que ha sido el gran animador de la categoría B y mucho más cuando hay un compromiso muy serio y de trascendencia nacional como son los XVI Juegos Nacionales a celebrarse este fin de año. El estadio de la Independencia tiene otra imagen con más espacio y confort para quienes desean aprovechar este escenario; creo que con una buena inversión se podrán terminar las obras y muy seguramente veremos de nuevo las emociones del fútbol. Para la presente temporada es necesario replantear algunos errores cometidos el año inmediatamente anterior; por ejemplo, en cuanto hace al horario de los partidos, ya que se jugaban los sábados en la noche. Deberían ser nuevamente los domingos.

También se hace necesario promover el sentido de pertenencia del equipo y establecer una comunicación directa con el periodismo serio de la capital. Es bueno dejar de lado ciertas críticas que influencian al hincha y lo predisponen en contra del equipo. Objetividad y apoyo al Lanceros del 2000! Si el equipo que nos representa lo conforman una vez más jugadores foráneos de la escuela Fair Play, bienvenidos! Y que ojalá le den oportunidad al jugador boyacense. En cuanto a la afición, que no se aleje del estadio y que acompañe al equipo en todos sus partidos locales. El estadio fue ampliado y no le podemos fallar al fútbol profesional. Boyacá no puede ser inferior al reto de respaldar esta actividad, que de una u otra forma le sirve a nuestros futbolistas para que se muestren y con la que también se hace patria y cultura deportiva.

En Tunja jugarán dos equipos. Uno en la B y otro en la C. Y ambos son el resultado de un esfuerzo titánico de dirigentes, empresarios y deportistas convencidos de que en Boyacá todavía se puede. Habrá que promover la asistencia de estudiantes, obreros y campesinos a los encuentros de Lanceros Boyacá. Vamos al estadio! * Predicador evangélico.

Llegaste al límite de contenidos del mes

Disfruta al máximo el contenido de EL TIEMPO DIGITAL de forma ilimitada. ¡Suscríbete ya!

Si ya eres suscriptor del impreso

actívate

* COP $900 / mes durante los dos primeros meses

Sabemos que te gusta estar siempre informado.

Crea una cuenta y podrás disfrutar de:

  • Acceso a boletines con las mejores noticias de actualidad.
  • Comentar las noticias que te interesan.
  • Guardar tus artículos favoritos.

Crea una cuenta y podrás disfrutar nuestro contenido desde cualquier dispositivo.