¡Hola !, Tu correo ha sido verficado. Ahora puedes elegir los Boletines que quieras recibir con la mejor información.

Bienvenido , has creado tu cuenta en EL TIEMPO. Conoce y personaliza tu perfil.

Hola Clementine el correo baxulaft@gmai.com no ha sido verificado. VERIFICAR CORREO

icon_alerta_verificacion

El correo electrónico de verificación se enviará a

Revisa tu bandeja de entrada y si no, en tu carpeta de correo no deseado.

SI, ENVIAR

Ya tienes una cuenta vinculada a EL TIEMPO, por favor inicia sesión con ella y no te pierdas de todos los beneficios que tenemos para tí.

Archivo

LOS MEJOR Y PEOR VESTIDOS:

Redacción El Tiempo
La princesa Diana figura como la persona mejor vestida de todos los tiempos en una lista que publica la revista People en su última edición. En la selección también aparece su hijo Guillermo, mientras que la reina Isabel II figura entre las peores. La lista incluye a actrices, modistas, actores, presentadores de televisión, cantantes, políticos, deportistas y miembros de la realeza.
En la categoría de los Mejores Vestidos de todos los tiempos figuran, además de Diana de Gales, el actor Cary Grant, la modista Coco Chanel, el actor Tom Cruise, la actriz Audrey Hepburn, el presentador de la cadena de televisión ABC Peter Jennings, el actor Warren Beatty y la cantante Lena Horne, entre otros.
En la categoría de Peores vestidos de todos los tiempos, figuran la reina Isabel II; Tammy Faye Bakker, esposa del ex predicador Jim Bakke; el jugador de baloncesto Dennis Rodman, la cantante Mariah Carey y las actrices Elizabeth Taylor, Dolly Parton, Roseanne y Pamela Anderson.
People también dio a conocer la lista de los Diez Mejores Vestidos del 2000, encabezada por la actriz Jennifer Aniston y en la que aparecen, entre otros, la cantante Britney Spears, el príncipe Guillermo y los actores George Clooney y Samuel L. Jackson, Pierce Brosnan y Kevin Spacey y las actrices Heather Locklear y Charlize Theron.
El actor Portia de Rossi lidera la lista de los Diez Peores Vestidos del 2000, seguido por las actrices Jennifer Love Hewitt, Lucy Liu, Lara Fynn Boyle, Renée Zellweger, el actor Bruce Willis, el cantante de rap Lil Kim, las actrices Lauren Holly y Bebe Neuwirth y la cantante de origen ecuatoriano Christina Aguilera.
Redacción El Tiempo
icono el tiempo

DESCARGA LA APP EL TIEMPO

Personaliza, descubre e informate.

Nuestro mundo

COlombiaInternacional
BOGOTÁMedellínCALIBARRANQUILLAMÁS CIUDADES
LATINOAMÉRICAVENEZUELAEEUU Y CANADÁEUROPAÁFRICAMEDIO ORIENTEASIAOTRAS REGIONES
horóscopo

Horóscopo

Encuentra acá todos los signos del zodiaco. Tenemos para ti consejos de amor, finanzas y muchas cosas más.

Crucigrama

Crucigrama

Pon a prueba tus conocimientos con el crucigrama de EL TIEMPO