MISTER CARIÑITO

MISTER CARIÑITO

Cariñito mide un metro 35 centímetros y es, aunque parezca mentira, el guardaespaldas de un duro que mide la medio bobadita de dos metros de estatura. Cuando hay peligro el responsable de la seguridad del grandote Jaime Monsalve (Fernando Solórzano), dueño de una whiskeria, actúa con rapidez y sugiere que lo mejor es esconderse. En ese caso por obvias razones salgo bien librado , dice Manuel Arias el actor de expresión jocosa que interpreta al intrépido custodio en Se armó la Gorda.

27 de octubre 2000 , 12:00 a.m.

Dice que su gusto por la actuación nació desde que era chiquito (es un decir advierte) y recuerda que su primer contacto con la televisión lo tuvo hace muchos años cuando se hizo amigo de Hernando El culebro Casanova que lo integró al grupo de Los recochan boys que hacía la parte divertida en el musical El show de Jimmy.

Reconoce que por su condición física no son muchas las oportunidades que tiene para actuar. Su más reciente papel lo hizo en Dios se lo pague donde interpretó a Faustino uno de los miembros de La corte de los mendigos . Por eso decidió estudiar inglés y posteriormente enseñarlo. Actualmente es el profesor de idiomas de Nicolás y Sebastián, los hijos del Culebro . Son unos niños pilosos que captan rápidamente aunque también son unas caspitas . Pero es que mire de quien son hijos , anota con humor al tiempo que confiesa que sería dichoso enseñándole inglish a la despampanante Amada Rosa. Otro de sus sueños era Adriana Arboleda, pero sabe que ya tiene dueño.

Foto: Manuel Arias también es un bailarín excelente. Pero no va a fiestas porque dice que lo pisan.

Carlos Julio Martnez/EL TIEMPO

Llegaste al límite de contenidos del mes

Disfruta al máximo el contenido de EL TIEMPO DIGITAL de forma ilimitada. ¡Suscríbete ya!

Si ya eres suscriptor del impreso

actívate

* COP $900 / mes durante los dos primeros meses

Sabemos que te gusta estar siempre informado.

Crea una cuenta y podrás disfrutar de:

  • Acceso a boletines con las mejores noticias de actualidad.
  • Comentar las noticias que te interesan.
  • Guardar tus artículos favoritos.

Crea una cuenta y podrás disfrutar nuestro contenido desde cualquier dispositivo.