NACIONAL VOLVIÓ A RESPIRAR

NACIONAL VOLVIÓ A RESPIRAR

Atlético Nacional dio un respiro a su hinchada, que lo vio ganar anoche 4-1 sobre Universidad de Chile, en la Copa Libertadores.

17 de marzo 2000 , 12:00 a.m.

El primer gol para el equipo verdolaga llegó en el minuto 17 del primer tiempo. Un cobro de León Darío Muñoz se estrelló en la barrera y el mismo delantero agarró el rebote, pateó y la bola le quedó al defensa Manuel Galarcio, quien definió de zurda para que la alegría invadiera las graderías del Atanasio Girardot.

Los locales, que necesitaban desesperadamente la victoria, luego de apenas ganar un punto contra River Plate en casa, aumentaron la cuenta 11 minutos más tarde, luego de que Muñoz les ganó la pelota a los defensas chilenos, por la derecha. El delantero sacó un centro para que Víctor Hugo Aristizábal anotara.

Pocos segundos antes de que terminara la primera parte, Muñoz hizo el tercero, tras una combinación con Tressor Moreno, Aristizábal y Muñoz. La U descontó con un penalti de Pedro González, en el minuto 29 de la segunda parte. El cuarto de los verdes fue de Elkin Calle. Otros resultados: Peñarol 0, Boca Juniors 0; Universitario 1, San Lorenzo 1. Posiciones del grupo 4:1. River Plate, 8 puntos; 2. Atlas, 5; 3. Nacional, 4; 4. Universidad de Chile, 4.

Llegaste al límite de contenidos del mes

Disfruta al máximo el contenido de EL TIEMPO DIGITAL de forma ilimitada. ¡Suscríbete ya!

Si ya eres suscriptor del impreso

actívate

* COP $900 / mes durante los dos primeros meses

Sabemos que te gusta estar siempre informado.

Crea una cuenta y podrás disfrutar de:

  • Acceso a boletines con las mejores noticias de actualidad.
  • Comentar las noticias que te interesan.
  • Guardar tus artículos favoritos.

Crea una cuenta y podrás disfrutar nuestro contenido desde cualquier dispositivo.