¡Hola !, Tu correo ha sido verficado. Ahora puedes elegir los Boletines que quieras recibir con la mejor información.

Bienvenido , has creado tu cuenta en EL TIEMPO. Conoce y personaliza tu perfil.

Hola Clementine el correo baxulaft@gmai.com no ha sido verificado. VERIFICAR CORREO

icon_alerta_verificacion

El correo electrónico de verificación se enviará a

Revisa tu bandeja de entrada y si no, en tu carpeta de correo no deseado.

SI, ENVIAR

Ya tienes una cuenta vinculada a EL TIEMPO, por favor inicia sesión con ella y no te pierdas de todos los beneficios que tenemos para tí.

Archivo

LOS CACAOS SE REÚNEN CON LAS FARC

En un hecho sin precedentes, se reunirán hoy por primera vez en San Vicente del Caguán, la cúpula empresarial colombiana con Manuel Marulanda Vélez .

Los directivos de los principales grupos económicos entre ellos Luis Carlos Sarmiento, del Grupo Aval, Edmundo Esquenazi, del Grupo Sanford y Andrés Obregón, del Grupo Bavaria le presentarán al líder de las Farc la Fundación Ideas para la Paz.
Queremos manifestarles la urgencia que existe en la sociedad porque haya paz , afirmó Rodrigo Gutiérrez, director de la Fundación. Vamos a contarles que estamos dispuestos a poner la idea de la Fundación al servicios de todos
La Fundación Ideas para la Paz, creada el mes pasado por importantes empresarios del país, actuará como un think tank. Recopilará y difundirá información entre los empresarios sobre el proceso de paz y buscará aportarle a la Mesa de Negociación con las Farc información comparativa sobre otros procesos de reconciliación para que tengan más elementos de juicio para la negociación.
Aunque los empresarios insisten en que no van en representación de sus empresas sino a título personal y que van más a escuchar que a imponer ideas, este encuentro servirá para tomarle el pulso al proceso de paz. Los empresarios conocerán de primera mano las intenciones de la guerrilla y las Farc sabrán hasta dónde estarán dispuestos a hacer concesiones los empresarios para sacar adelante el proceso.
Esta reunión fue una iniciativa del Comisionado para la Paz Víctor G. Ricardo y del Presidente Andrés Pastrana tras una presentación que hicieron el mes pasado en el Palacio de Nariño los miembros de la Fundación.
Este encuentro es una acción más con la cual el gobierno propende por la vinculación del mayor número de colombianos al proceso , explica Ricardo. La paz debe ser un compromiso de todos y en el marco de ese objetivo no puede haber diferencias .
icono el tiempo

DESCARGA LA APP EL TIEMPO

Personaliza, descubre e informate.

Nuestro mundo

COlombiaInternacional
BOGOTÁMedellínCALIBARRANQUILLAMÁS CIUDADES
LATINOAMÉRICAVENEZUELAEEUU Y CANADÁEUROPAÁFRICAMEDIO ORIENTEASIAOTRAS REGIONES
horóscopo

Horóscopo

Encuentra acá todos los signos del zodiaco. Tenemos para ti consejos de amor, finanzas y muchas cosas más.

Crucigrama

Crucigrama

Pon a prueba tus conocimientos con el crucigrama de EL TIEMPO