SECTORIALES

SECTORIALES

CEDRITOS Trasladaron los CAI A los salones comunales de los barrios Contador y El Toberín trasladaron los dos CAI del sector que operaban sobre la avenida 19.

18 de marzo 2000 , 12:00 a.m.

La situación fue generada por los trabajos de la ciclorruta en Cedritos, cuyo corredor avanza por el centro del separador de la avenida 19.

El CAI de Nuevo Country, que durante muchos años estuvo en la 19 con calle 140, fue movido hace 15 días a la sede de la Corporación Cívica Canaan (diagonal 138 con transversal 29), en el parque del barrio Contador. El CAI de Villa Magdala, que hasta esta semana funcionó en la avenida 19 con calle 161, pasó a la JAC de El Toberín (calle 159 No 38-80).

Vea más información en su Sectorial CEDRITOS.

NIZA Catastro en La Colina En vista de las numerosas llamadas de los vecinos de La Colina Campestre a NIZA, Jaime Guzmán Latorre, director del Departamento Administrativo de Catastro Distrital, asistirá a una reunión en el sector. La cita será el próximo sábado a las 4:30 p.m., en un salón comunal de La Colina Campestre. A la reunión asistirá también William Cárdenas, subdirector técnico de la entidad.

Más detalles en su Sectorial NIZA.

Llegaste al límite de contenidos del mes

Disfruta al máximo el contenido de EL TIEMPO DIGITAL de forma ilimitada. ¡Suscríbete ya!

Si ya eres suscriptor del impreso

actívate

* COP $900 / mes durante los dos primeros meses

Sabemos que te gusta estar siempre informado.

Crea una cuenta y podrás disfrutar de:

  • Acceso a boletines con las mejores noticias de actualidad.
  • Comentar las noticias que te interesan.
  • Guardar tus artículos favoritos.

Crea una cuenta y podrás disfrutar nuestro contenido desde cualquier dispositivo.