CUENTA REGRESIVA

CUENTA REGRESIVA

Quince, 14, 13, 12, 11, 10, 9... y contando. Esos son los días que quedan para que Colombia y Brasil jueguen en El Campín. Hoy, el equipo que dirige Luis Augusto García, entra en tierra derecha en su preparación.

20 de marzo 2000 , 12:00 a.m.

A las 8 de la mañana, los jugadores convocados que pertenecen a los equipos de la liga colombiana estarán en el Centro de Alto Rendimiento para realizar exámenes médicos y físicos a órdenes de los doctores Héctor Fabio Cruz y Edgar Muñoz, así como del preparador físico, Diego Barragán.

Ese será el acto de apertura de la semana previa de entrenamientos y concentración de la Selección Colombia, que hoy recibirá sus primeros legionarios extranjeros en los jugadores Juan Pablo Angel y Mario Yepes, del River Plate argentino; Hámilton Ricard, del Middlesbrough de Inglaterra, Alexánder Viveros, del Cruzeiro brasileño y Jorge Bolaño, del Parma italiano. En la tarde, el grupo tendrá su primer trabajo de campo.

El cronograma de trabajo de la Selección continuará mañana con dos entrenamientos, al igual que el miércoles, día de los partidos Tolima-Medellín (aplazado del Torneo Apertura), Atlas-Nacional y Boca-Blooming (por la Copa Libertadores).

En esos juegos, participarán los convocados, que regresarán el jueves, cuando arribarán los dos del Boca argentino (Oscar Córdoba y Jorge Bermúdez) y Freddy Rincón, del Santos de Brasil. Ese día estará todo el grupo reunido, a excepción de Iván Ramiro Córdoba, que llegará el domingo 26.

Almuerzo presidencial El jueves y el viernes habrá un solo entrenamiento. El sábado, a mediodía, el equipo visitará la Casa de Nariño, donde almorzará en compañía del presidente de la República, Andrés Pastrana, y a las 9 de la noche hará su práctica de fútbol (titulares contra suplentes con algunos refuerzos de Millonarios y Santa Fe).

El domingo se entrenará en la mañana, y el lunes en la tarde. El martes será el día del partido...

El equipo se concentra en el Hotel La Fontana, y trabajará en las canchas de los clubes El Cármel y Los Lagartos, así como en el campo de Centro Urbano de Recreación de Compensar y en El Campín. Las prácticas en el estadio serán a puerta cerrada, excepto la de fútbol.

Faltan apenas nueve días para empezar a recorrer el largo camino de la eliminatoria el Mundial. Nueve días, y contando...

Llegaste al límite de contenidos del mes

Disfruta al máximo el contenido de EL TIEMPO DIGITAL de forma ilimitada. ¡Suscríbete ya!

Si ya eres suscriptor del impreso

actívate

* COP $900 / mes durante los dos primeros meses

Sabemos que te gusta estar siempre informado.

Crea una cuenta y podrás disfrutar de:

  • Acceso a boletines con las mejores noticias de actualidad.
  • Comentar las noticias que te interesan.
  • Guardar tus artículos favoritos.

Crea una cuenta y podrás disfrutar nuestro contenido desde cualquier dispositivo.