CABALLOS GALOPAN EN INTERNET

CABALLOS GALOPAN EN INTERNET

Las exposiciones de caballos saltaron de la arena a internet.

21 de marzo 2000 , 12:00 a.m.

Por eso, si usted es aficionado a las exposiciones equinas y no pudo viajar a Manizales este puente festivo para observar a 300 de los mejores ejemplares del país, no se preocupe. Móntese en su computador, coja las riendas de la internet y galope como quiera en la primera exposición equina de Colombia que saltó a la red mundial de computadores.

www.eleje.com es el pasaporte de entrada a la 44 Exposición Equina Grado A de Manizales, certamen que comenzó el nuevo milenio al lomo de la tecnología de las telecomunicaciones y que ha sido transmitido en directo por internet.

La exposición equina comenzó el sábado y terminó ayer en Expoferias, recinto donde se realiza por primera vez. Durante el sábado y el domingo se realizaron los juzgamientos de trote y galope, trocha y galope, mulares y asnales.

En www.eleje.com o en www.eleje.com/equina/, usted puede conocer cada media hora los resultados de las competencias o los ganadores del Tercer Campeonato Nacional de Chalanería Colombiana, evento paralelo a la exposición equina.

Las estadísticas aparecen acompañadas por fotografías de los caballos en los mejores momentos de su presentación, así como los jinetes y amazonas ganadores.

Y si después de enterarse de como le fue a sus caballos preferidos quiere conocer otros aspectos de la feria, eleje.com le brinda otras opciones que lo transportarán virtualmente a la fascinante fiesta de los caballos criollos colombianos.

Todo esto es posible gracias a eleje.com, el proyecto piloto de la Fundación Emtelsa, una incubadora de empresas de tecnología blanda auspiciada por la Empresa de Telecomunicaciones y Servicios Agregados (Emtelsa), que presta el servicio de telefonía en Manizales.

FOTO: LOS CABALLOS saltaron al computador, gracias al servicio de internet, en donde se encuentra la 44 Exposición Equina Grado A de Manizales.

Darío Augusto Cardona

Llegaste al límite de contenidos del mes

Disfruta al máximo el contenido de EL TIEMPO DIGITAL de forma ilimitada. ¡Suscríbete ya!

Si ya eres suscriptor del impreso

actívate

* COP $900 / mes durante los dos primeros meses

Sabemos que te gusta estar siempre informado.

Crea una cuenta y podrás disfrutar de:

  • Acceso a boletines con las mejores noticias de actualidad.
  • Comentar las noticias que te interesan.
  • Guardar tus artículos favoritos.

Crea una cuenta y podrás disfrutar nuestro contenido desde cualquier dispositivo.