UNA EMISORA ORIGINAL

UNA EMISORA ORIGINAL

Los estudios del Centro Nacional de Consultoría, de febrero de este año, determinaron que Radioactiva era la primera emisora. Seguramente este resultado tiene mucho que ver con la programación que emite las 24 horas del día, de lúnes a viernes, y a las innovaciones que la caracterizan.

14 de mayo 1994 , 12:00 a.m.

Una de ellas es el famoso Maratón de Chistes que realizó el humorista José Ordoñez Jr., el 28 de diciembre del año anterior.

Hoy, gracias a esto, Ordoñez se encuentra en Uruguay tratando de romper su propio record de contar chistes. Algo que escucharán los hermanos del vecino país el 17 y 18 de mayo.

En cuanto a la programación, tanto en radio como en televisión la originalidad también predomina.

Sólo hay que ver el formato de La Locomotora , programa que se transmite los domingos, para confirmar que los jóvenes de Radioactiva tienen creatividad.

Igual sucede con los programas de radio. Por ejemplo, Tiempo de Sexo , con la participación de la médica Lucía Nader, permite a los oyentes discutir sobre las dudas que tienen al respecto. Para que se enteren como es debido , según afirma Tito López, director de la emisora.

Finalmente, Radioactiva ha hecho un gran aporte a la musica nacional al apoyar los grupos a través de campañas como Nuestro Rock y programas como Nota Radioactiva Coca Cola .

Llegaste al límite de contenidos del mes

Disfruta al máximo el contenido de EL TIEMPO DIGITAL de forma ilimitada. ¡Suscríbete ya!

Si ya eres suscriptor del impreso

actívate

* COP $900 / mes durante los dos primeros meses

Sabemos que te gusta estar siempre informado.

Crea una cuenta y podrás disfrutar de:

  • Acceso a boletines con las mejores noticias de actualidad.
  • Comentar las noticias que te interesan.
  • Guardar tus artículos favoritos.

Crea una cuenta y podrás disfrutar nuestro contenido desde cualquier dispositivo.