INICIAN PROGRAMAS EN ESCUELA DE ARTES

INICIAN PROGRAMAS EN ESCUELA DE ARTES

Con el ánimo de apoyar el programa de Cultura de paz y formación para el empleo de la Unesco, y con el propósito de impulsar procesos empresariales a partir de la materia prima y el potencial humano existente en Boyacá, la Escuela de Artes Plásticas del ICBA, en convenio con Undesco, ha dado inicio a las carreras técnicas de Cerámica, Fotografía y Textiles , informó Carlos Arturo Mesa, director del proyecto.

17 de marzo 2000 , 12:00 a.m.

Según Mesa, estos programas corresponden a la vocación de la región, solo que dentro de ellos se han incluido -en conjunto con Undesco- unas líneas de formación empresarial y en sistemas, las cuales buscan que los egresados estén en la capacidad de crear su propia empresa y, con ella, generar empleo. Cada uno de los programas tiene una duración de cuatro semestres, y para el próximo periodo académico se proyecta extenderlos a Sogamoso y Villa de Leiva.

Las clases iniciaron el 21 de febrero. No obstante las personas que estén interesadas en participar aún están a tiempo de inscribirse , subrayó el Director, quien además resaltó la decidida participación de Miguel Angel Molina para la puesta en marcha de estas carreras.

Llegaste al límite de contenidos del mes

Disfruta al máximo el contenido de EL TIEMPO DIGITAL de forma ilimitada. ¡Suscríbete ya!

Si ya eres suscriptor del impreso

actívate

* COP $900 / mes durante los dos primeros meses

Sabemos que te gusta estar siempre informado.

Crea una cuenta y podrás disfrutar de:

  • Acceso a boletines con las mejores noticias de actualidad.
  • Comentar las noticias que te interesan.
  • Guardar tus artículos favoritos.

Crea una cuenta y podrás disfrutar nuestro contenido desde cualquier dispositivo.