EL SIGUIENTE PROGRAMA NO SE VA

EL SIGUIENTE PROGRAMA NO SE VA

El susto fue grande. La entrega de espacios de Cenpro a la Comisión Nacional de Televisión no solo se llevaba toda una tradición en televisión: dejaba en el aire a un programa que abrió su propio nicho de audiencia y conquistó un horario que nadie tenía en cuenta.

31 de octubre 2000 , 12:00 a.m.

El Siguiente programa, cuyo primer capítulo se grabó en 1996 pero se emitió un año después, porque nadiedaba un peso por éli , logró cautivar el horario de las 10:30 de la noche de los viernes. Desde que comenzó no ha tenido piedad con nadie. Su irreverencia y su negro sentido del humor lograron ubicarlo como uno de los favoritos de los jóvenes colombianos.

Y la incertidumbre para los seguidores terminó. El próximo domingo a las 11 de la noche regresará a la pantalla por el canal uno con sus nuevos capítulos.

Después de varias semanas de búsqueda de espacio con otra programadora u otro canal, Conexión Creativa y La Tele, dueños y productores del programa, llegaron a un acuerdo con NTC. La programadora les vendió el espacio y ellos lo comercializarán.

También en el reinado Uno de los problemas radicaba en que a Cenpro se le vendían dos emisiones (la real y una repetición) de cada capítulo. Por lo tanto ese punto del contrato debía aclararse antes de entrar a negociar con otros. Pero también, y aunque no se reconozca en voz alta, así como tienen seguidores tiene enemigos acérrimos que no querían tenerlo.

Pero con NTC la negociación no quedó solo en el espacio. Este año, los comentarios picantes y punzantes de Santiago Moure y Martín de Francisco regresarán al Reinado Nacional de la Belleza. Aunque no podrán asistir a Cartagena (no los resisten) los muñequitos estarán desde Bogotá haciendo su tradicional crítica para NTC Noticias.

Así, los productores confían en lograr la audiencia que obtuvieron cuando comenzaron hace más de tres años en el inusual horario del viernes a las 10:30 de la noche. Que siga o se quede en el olvido solo depende de sus seguidores.

Llegaste al límite de contenidos del mes

Disfruta al máximo el contenido de EL TIEMPO DIGITAL de forma ilimitada. ¡Suscríbete ya!

Si ya eres suscriptor del impreso

actívate

* COP $900 / mes durante los dos primeros meses

Sabemos que te gusta estar siempre informado.

Crea una cuenta y podrás disfrutar de:

  • Acceso a boletines con las mejores noticias de actualidad.
  • Comentar las noticias que te interesan.
  • Guardar tus artículos favoritos.

Crea una cuenta y podrás disfrutar nuestro contenido desde cualquier dispositivo.