PROGRAMACIÓN INFANTIL

PROGRAMACIÓN INFANTIL

Fotos Enrique Patiño 1.- Qué programas te gusta ver y por qué? 2- Cuáles no te gusta ver? 3- Te agrada la televisión que le ofrecen a los niños? 4- Qué programa te gustaría ver en la Tv colombiana? 5- Has intentado imitar a un personaje de los programas infantiles?

21 de marzo 2000 , 12:00 a.m.

-María Adelaida Sánchez (5 años y cursa transición) 1-El laboratorio de Déxter. Se trata de un niño que sabe de perros y también me gusta La vaca y el pollito porque le dan importancia a los niños.

2-Dragón Ball Z porque pelea mucho y Pícoro se muere y lo convierten en piedra. Eso son muy feos. Mis papás dice que son de guerra y no me lo dejan ver esos programas.

3-No y hay una propaganda de una señora que dice que la televisión asusta. Y también unos niños que están viendo televisión y el papá llega los saluda Hola! y los niños dicen hola! pero siguen mirando la televisión como si no hubiera llegado nadie. Y eso es malo porque entonces los papás y los hijos no hablan.

4-Me gustaría que pasaran más de Animal Planet más que Pokémon porque no es de guerra y no se trata de cosas feas.

5-A la hermanita de Déxter porque ella sabe más de perros que su hermanito.

Sebastián Romero (6 años y cursa primero) 1-Me gusta Pokémon y Los powers ranger porque son muñequitos muy chéveres y tienen muchas aventuras y las aventuras de Tom y Jerry porque a pesar de que se la pasan peleando, a lo último se vuelven amigos.

2-Dragón Ball Z porque tienen mucha violencia y El Chavo del Ocho porque me parece un programa muy bobo. (Y explica que es bobo porque repiten todas las veces los mismos chistes) 3-No porque se pasan muchos programas de violencia.

4-La vaca y el pollito porque son chistosos y enseñan a querer a los animalitos y Déxter porque hacen experimentos para que los niños sean más inteligentes.

5-No porque me parece que la actuación es muy difícil.

Llegaste al límite de contenidos del mes

Disfruta al máximo el contenido de EL TIEMPO DIGITAL de forma ilimitada. ¡Suscríbete ya!

Si ya eres suscriptor del impreso

actívate

* COP $900 / mes durante los dos primeros meses

Sabemos que te gusta estar siempre informado.

Crea una cuenta y podrás disfrutar de:

  • Acceso a boletines con las mejores noticias de actualidad.
  • Comentar las noticias que te interesan.
  • Guardar tus artículos favoritos.

Crea una cuenta y podrás disfrutar nuestro contenido desde cualquier dispositivo.