FALSEDADESY ENGAÑOS

FALSEDADESY ENGAÑOS

En la campaña Andrés Pastrana y sus amigos siempre buscaron diversas formas para no parecer lo que realmente son y así mejorar los dividendos electorales. Ejemplos que demuestran como en la campaña hubo falsedades y ahora engaños son numerosos; hechos que están ayudando a la descomposición social del país.

17 de marzo 2000 , 12:00 a.m.

Que la administración de Pastrana no acepte o sus pocos beneficiarios que le quedan, que es una administración casada con el neoliberalismo como doctrina económica, es negar la existencia de los procesos privatizadores, dolorosos todos, pero los más inaceptables son los de las empresas hoy económicamente productivas para el erario público.

Al Seguro Social están por estos días buscándole la fórmula de su deceso como premisa que justifique su privatización. Esta empresa de los trabajadores colombianos, como las demás del Estado, quedarán en las manos de los amigos de Pastrana donde ese círculo será el único beneficiado.

Estas acciones no son producto del solo deseo del Gobierno Nacional sino que obedecen al Acuerdo extendido de Colombia con el Fondo Monetario Internacional, documento publicado por el Banco de la República y el Ministerio de Hacienda y Crédito Público, el cual permite evaluar que falta más recorrido doloroso para los estratos más bajos de la población.

Si bien se debe comprender que los retos económicos internos y externos del país exigen modificaciones, estas deben ser concertadas (bueno, esto lo hacen únicamente quienes viven y aceptan las reglas de la democracia), para evitar conflictos que generan violencia y más perjuicios económicos.

Lo dije antes y lo repito ahora, este cuatrienio es igualmente irresponsable en el manejo de los asuntos sociales como lo fue el de su progenitor.

En materia de orden público, cada día se demuestra un desgobierno total, con desprotección permanente hacia la sociedad civil, lo que nos lleva a preguntar: Pastrana qué negocia?, con quién negocia? y para qué negocia?, si cada día son más los muertos, secuestrados y desterrados.

Esto son evidencias de que la campaña más mentirosa que ha tenido este país, sin olvidar el fraude electoral de 1970, ha sido la de Andrés Pastrana; los resultados son verdades inocultables.

*Psicólogo

Llegaste al límite de contenidos del mes

Disfruta al máximo el contenido de EL TIEMPO DIGITAL de forma ilimitada. ¡Suscríbete ya!

Si ya eres suscriptor del impreso

actívate

* COP $900 / mes durante los dos primeros meses

Sabemos que te gusta estar siempre informado.

Crea una cuenta y podrás disfrutar de:

  • Acceso a boletines con las mejores noticias de actualidad.
  • Comentar las noticias que te interesan.
  • Guardar tus artículos favoritos.

Crea una cuenta y podrás disfrutar nuestro contenido desde cualquier dispositivo.