AREA CHICA

AREA CHICA

23 de marzo 2000 , 12:00 a.m.

EMPATO TOLIMA. Deportes Tolima empató anoche en Ibagué 2-2 con el Independiente Medellín, en partido aplazado de la segunda fecha de la Copa Mustang. Nelson Becerra y Germán Caicedo anotaron por los locales e Iván René Valenciano marcó ambos para los antioqueños.

CLASIFICO EL REAL. Real Madrid y Lazio de Roma ganaron los dos últimos pases a cuartos de final de la Liga de Campeones de Europa. Los españoles vencieron 1-0, como visitantes, al Rosenborg noruego y Lazio derrotó a domicilio al Chelsea 2-1. Otros resultados: Dinamo de Kiev 2, Bayern Munich 0; Marsella 0, Feyenoord 0. Otros clasificados: Barcelona, Valencia, Manchester United, Chelsea, Porto y Bayern Munich.

PIDEN RESPETO. La Confederación Sudamericana de Fútbol exigirá en la reunión que la Fifa celebrará hoy en Zurich el respeto del plazo de cinco días impuesto a la Uefa para la cesión de los jugadores a sus respectivas selecciones. La Uefa planteó en los primeros días de marzo la reducción a 48 horas el plazo de cinco días establecido para la liberación de los jugadores suramericanos para partidos de las eliminatorias.

AVANZO JUNIOR. Pese a caer derrotado el miércoles 2-0 con San Lorenzo, el Junior de Barranquilla pasó a la segunda ronda de la Copa Toyota Libertadores, gracias al triunfo de Cerro Porteño 3-0 sobre Universitario. El equipo de Juan José Peláez cerrará su participación en la primera ronda contra el equipo peruano, en Lima.

RESPALDO EN PASTO. Los directivos del Deportivo Pasto acordaron dar pleno respaldo al cuerpo técnico y jugadores, luego de una reunión especial llevada a cabo en la noche del martes entre dirigentes e integrantes de la escuadra. Luego de las presunciones sobre el retiro de un grupo de jugadores, se determinó mantener el equipo, además de establecer una serie de contactos en el exterior, para lograr la vinculación de cuatro jugadores más.

COMO EN BOTICA. Andrés López y Luis García están en duda para jugar el domingo con Millonarios en el juego contra Nacional en Medellín. Podría debutar el portero Eduardo Niño... Hoy se define el nombre de un refuerzo brasileño para Santa Fe. También debe llegar el venezolano Jesús Vera...

PREMIO ECUATORIANO. La Federación Ecuatoriana de Fútbol (FEF) ofreció repartir 1.5 millones de dólares entre los integrantes de la selección del país si el equipo se clasifica para el Mundial de 2002. El presidente de la Federación, Luis Chiriboga, indicó que la FEF premiará a cada jugador con diez mil dólares por cada partido ganado de local, pero precisó que de ese monto, el deportista sólo recibirá cuatro mil dólares y el resto será depositado en un fondo que será entregado si se logra la clasificación.

Llegaste al límite de contenidos del mes

Disfruta al máximo el contenido de EL TIEMPO DIGITAL de forma ilimitada. ¡Suscríbete ya!

Si ya eres suscriptor del impreso

actívate

* COP $900 / mes durante los dos primeros meses

Sabemos que te gusta estar siempre informado.

Crea una cuenta y podrás disfrutar de:

  • Acceso a boletines con las mejores noticias de actualidad.
  • Comentar las noticias que te interesan.
  • Guardar tus artículos favoritos.

Crea una cuenta y podrás disfrutar nuestro contenido desde cualquier dispositivo.