EL APARTAESTUDIO ES LA VIVIENDA UNIPERSONAL

EL APARTAESTUDIO ES LA VIVIENDA UNIPERSONAL

Las tendencias de la vida moderna, de la vida solitaria de profesionales, ejecutivas, viudos y separados, han dinamizado la construcción de unidades de vivienda unipersonal, los apartaestudios.

01 de marzo 2000 , 12:00 a.m.

Pero los nuevos diseños se apartan de lo modular, de la construcción de un apartamento más, con la diferencia de área, para pasar a construcciones que reflejen exteriormente, fachadas de grandes casas, pero que interiormente permiten la convivencia con total independencia de varias personas, todas ellas solas, o en algunos casos, parejas sin hijos.

Con esta estructura no se busca sólo tener un mayor atractivo estético, sino también brindar zonas comunes de servicios, parqueaderos, suscripción por cable, lavadoras, salón de reuniones e incluso gimnasio y piscina cuando son varias las construcciones de este tipo.

La conformación de una vivienda unipersonal tiene una habitación, por lo general amplia y cómoda, una sala de recibo, la que igual puede funcionar como oficina o estudio , baño y una pequeña cocina. El área por lo general no es mayor de los 40 metros cuadrados. La gran ventaja está representada en que gracias a su funcionalidad, complementado con una buena decoración pueden convertirse en espacios absolutamente personalizados, agradables y en la corriente del siglo XXI.

Es preciso que si usted está pensando en tener un apartaestudio, tenga muy en cuenta e que una de las debilidades es la seguridad, pues al permanecer por mucho tiempo solo, tienden a convertirse en blanco fácil para los ladrones. Por lo demás, adelante, es una alternativa económica y moderna.

Llegaste al límite de contenidos del mes

Disfruta al máximo el contenido de EL TIEMPO DIGITAL de forma ilimitada. ¡Suscríbete ya!

Si ya eres suscriptor del impreso

actívate

* COP $900 / mes durante los dos primeros meses

Sabemos que te gusta estar siempre informado.

Crea una cuenta y podrás disfrutar de:

  • Acceso a boletines con las mejores noticias de actualidad.
  • Comentar las noticias que te interesan.
  • Guardar tus artículos favoritos.

Crea una cuenta y podrás disfrutar nuestro contenido desde cualquier dispositivo.