MARGARITA DELIRA POR CARPACCIO

MARGARITA DELIRA POR CARPACCIO

Margarita era Mónica en Marido y Mujer, novela que finalizó esta semana, Mónica era una mujer casada que sufría conflictos con su esposo bisexual y por esto trataba de refugiarse en el alcoholismo. Mónica para mí fue realmente un buen experimento, un muy buen laboratorio, llevo ocho años trabajando como actriz y el papel en la novela fue muy gratificante, me permitió humanizar a Mónica como mujer y como persona .

23 de marzo 2000 , 12:00 a.m.

Actualmente Margarita se dedica a su papel en la obra de teatro La Celestina, con la que entrará en gira a Cali, Medellín y Barranquilla. Según Margarita su trabajo los últimos meses había sido muy extenuante, pues tenía que dividir su tiempo entre Marido y Mujer y La Celestina.

La actriz tiene un hijo de cuatro años llamado Emiliano. El me acompaña ocasionalmente a mi trabajo, es muy partícipe, en ocasiones se maquilla, y arma e interpreta personajes ficticios .

Por cumplir con sus compromisos Margarita trabajaba hasta los domingos y su contacto con Emiliano, su hijo, se convirtió en llamadas telefónicas, ahora que finalizó la novela, tendrá más tiempo para su hijo, aunque sin descuidar su trabajo en La Celestina.

Margarita dice no tener hobbies, es mejor no tener ningún hobbie para poder disfrutar y aprender de todos, leer, ir a cine, hacer ejercicio, de todo un poco .

El Carpaccio Mostaza, fue el plato recomendado por Margarita, consta de tajadas de carne cruda de lomo de res muy delgadas, adornadas por repollo y con salsa de mostaza al gusto, además contiene crema agria y cebollín, el plato se sirve acompañado de tajadas de pan para untar al gusto en aceite de soya.

Margarita visitó por primera vez el restaurante hace apenas tres meses pero desde esa ocasión quedó encantada, la comida es deliciosa, y la atención excelente dice Margarita, Además me encanta la carne cruda y el carpaccio sabe delicioso, en las pocas ocasiones que he visitado el restaurante salgo satisfecha en todo sentido .

Llegaste al límite de contenidos del mes

Disfruta al máximo el contenido de EL TIEMPO DIGITAL de forma ilimitada. ¡Suscríbete ya!

Si ya eres suscriptor del impreso

actívate

* COP $900 / mes durante los dos primeros meses

Sabemos que te gusta estar siempre informado.

Crea una cuenta y podrás disfrutar de:

  • Acceso a boletines con las mejores noticias de actualidad.
  • Comentar las noticias que te interesan.
  • Guardar tus artículos favoritos.

Crea una cuenta y podrás disfrutar nuestro contenido desde cualquier dispositivo.