HAGA CLICK! POR BOGOTÁ

HAGA CLICK! POR BOGOTÁ

Cuando salga a la calle mire con atención a su alrededor porque puede ver una bonita imagen del sol o de la naturaleza de la ciudad. Esa imagen hecha foto bien podría costarle un premio de entre uno y dos millones de pesos, que está ofreciendo el Instituto Distrital de Cultura y Turismo (IDCT) con su concurso Ojo con la ciudad .

23 de marzo 2000 , 12:00 a.m.

Los interesados podrán inscribir sus fotos en el IDCT, carrera 8 No.9-83, piso dos, entre el 3 y el 7 de abril. Las categorías son La ciudad verde, como categoría uno, y El sol de Bogotá, en la categoría dos. Para la primera de ellas se tendrán que presentar los trabajos en diapositiva, y para la segunda, en técnica libre y en formato de 20 por 25 centímetros con su negativo o matriz.

El fallo se dará a conocer el 13 de mayo. Los premios serán: categoría uno, dos millones de pesos para el primer premio, y un millón para el segundo. En la categoría dos, un millón de pesos para el primer puesto, 750 mil para el segundo, y 500 mil pesos para el tercer lugar. Mayores informes en el 3365827 o en el www.idct.gov.co.

Llegaste al límite de contenidos del mes

Disfruta al máximo el contenido de EL TIEMPO DIGITAL de forma ilimitada. ¡Suscríbete ya!

Si ya eres suscriptor del impreso

actívate

* COP $900 / mes durante los dos primeros meses

Sabemos que te gusta estar siempre informado.

Crea una cuenta y podrás disfrutar de:

  • Acceso a boletines con las mejores noticias de actualidad.
  • Comentar las noticias que te interesan.
  • Guardar tus artículos favoritos.

Crea una cuenta y podrás disfrutar nuestro contenido desde cualquier dispositivo.