VESTIDA PARA VIAJAR

VESTIDA PARA VIAJAR

Viajar cómodo y ligero es una de las necesidades más sentidas de quienes por diversión o trabajo pasan largas jornadas en un avión, un barco, un tren, un bus o un carro.

23 de marzo 2000 , 12:00 a.m.

Lo ideal sería contar con un traje moderno, descomplicado, que no se arrugue, que no se ensucie y que sea económico. Precisamente el vestido que diseñó Ana María Cadavid, estudiante de segundo semestre de la Colegiatura de Medellín y con el cual ganó el primer premio en el Concurso de Nuevos Creadores de la Moda en París.

Bautizado con el nombre de Estructura Nómada está hecho con poliéster sintético e impermeable de color gris, con complementos en amarillo, azul y rojo, y bajo el concepto de manos libres y bolsillos utilitarios que invita a dejar los brazos en absoluta libertad de movimiento. Será patentado en Colombia por su creadora e industrialmente puede tener un costo de 60 mil pesos.

En la cabeza, a manera de pañoleta, lleva una malla amarilla que es a la vez un bolsillo que se le puede anexar a la falda. También puede ser usado como visera para protegerse del sol.

El top o parte delantera del vestido es un morral de buen tamaño que sirve para cargar todo tipo de objetos. Tiene cierre de fuelle.

En la parte posterior de la cintura lleva amarrado un pequeño sleeping que sirve para descansar en un aeropuerto o una estación de tren.

La falda consta de cuatro piezas o columnas en donde están puestos los bolsillos. que también sirven para llevar elementos. El vestido se pone pieza por pieza y está unido en el cuerpo a través de herrajes.

Los zapatos son en la misma malla en que están hechos los bolsillos. La suela es de poliuretano. Tienen cierre posterior.

Llegaste al límite de contenidos del mes

Disfruta al máximo el contenido de EL TIEMPO DIGITAL de forma ilimitada. ¡Suscríbete ya!

Si ya eres suscriptor del impreso

actívate

* COP $900 / mes durante los dos primeros meses

Sabemos que te gusta estar siempre informado.

Crea una cuenta y podrás disfrutar de:

  • Acceso a boletines con las mejores noticias de actualidad.
  • Comentar las noticias que te interesan.
  • Guardar tus artículos favoritos.

Crea una cuenta y podrás disfrutar nuestro contenido desde cualquier dispositivo.