IFI SE DEFIENDE DE CRÍTICAS POR EL CASO ACERÍAS

IFI SE DEFIENDE DE CRÍTICAS POR EL CASO ACERÍAS

El gobierno sí ha cumplido su parte en el proceso de negociación que se sigue para lograr la reactivación de Acerías Paz del Río afirmó el presidente del IFI, Enrique Camacho Matamoros, quien rechazó las críticas formuladas frente a este tema por el sindicato de la empresa.

17 de marzo 2000 , 12:00 a.m.

Según Camacho Matamoros, el Instituto ha participado en todas las actividades que promueven la reactivación de esta empresa y ha cumplido con los créditos y la asignación de recursos pactados.

De hecho, según el Instituto, mientras en 1996 la participación de la entidad en la Acería era de sólo 1.000 millones de pesos, hoy esta cifra asciende a 40.000 millones de pesos y está en el tope legal que le permite la ley.

Camacho rechazó las críticas formuladas recientemente por los directivos del sindicato de Acerías al señalar que no se puede insinuar que se esté cometiendo un atentado contra la paz de Colombia por cuanto son innumerables los esfuerzos que en pro de ella se realizan día a día .

En una carta enviada recientemente al presidente Andrés Pastrana, a sus ministros y a los medios de comunicación, los sindicalistas señalaban que tanto el presidente del IFI como el viceministro de Desarrollo estaban haciendo caso omiso de la labor de promover una solución definitiva al caso de Acerías.

Llegaste al límite de contenidos del mes

Disfruta al máximo el contenido de EL TIEMPO DIGITAL de forma ilimitada. ¡Suscríbete ya!

Si ya eres suscriptor del impreso

actívate

* COP $900 / mes durante los dos primeros meses

Sabemos que te gusta estar siempre informado.

Crea una cuenta y podrás disfrutar de:

  • Acceso a boletines con las mejores noticias de actualidad.
  • Comentar las noticias que te interesan.
  • Guardar tus artículos favoritos.

Crea una cuenta y podrás disfrutar nuestro contenido desde cualquier dispositivo.