PEGÁNDOLE A LA BOLITA

PEGÁNDOLE A LA BOLITA

Seamos sarcástico por un momento: sus ojos se posaron sobre la bola, ella abanicó sus brazos empuñando el palo, y tas... y cae...sigue cayendo... y cayó...pero en el ojo de su profesor.

24 de marzo 2000 , 12:00 a.m.

Bueno, cuando uno está aprendiendo a jugar se es descoordinado. La bola debió dirigirse hacia adelante, pero no fue así. Mi tutor por poco queda tuerto . Concentración mujer Silvia de Dios, actriz que prepara un personaje en El putas de Aguadas, la nueva telenovela de Caracol, recorre campos verdes, echa chistes y juega contra sí misma practicando el golf.

Ese deporte es una herencia, una pasión, el significado de mi padre. Es un contacto de cuatro horas con la naturaleza . El golf y la actuación, según ella, se asemejan cuando la obligan a luchar contra sí misma.

Todo en la vida te sirve para actuar. El golf te ofrece tiempo de relajación, pero básicamente te permite observar la gente y sus reacciones. Todas esa sensaciones sirven para alimentar los personajes .

Silvia, que tiene una tienda donde vende artículos para este deporte, en una época tuvo que ofrecer palos de caucho. Hay jugadores, y uno que piensa que ni se despeinan, de mal genio que agarran el palo contra los árboles.

El golf fue primero negocio, después deporte. Era el pasatiempo de su papá y con la muerte de él se hizo cargo del negocio. Sin embargo, ella tiene desazón: En Colombia este ejercicio lo practican unas 32 mil personas, y es de élite porque para adquirir cualquier accesorio hay que pagar un 20 por ciento de impuesto para nacionalizarlo. No entiendo cuando a la gente le dicen no consuma droga porque el deporte resulta más caro que ella .

Llegaste al límite de contenidos del mes

Disfruta al máximo el contenido de EL TIEMPO DIGITAL de forma ilimitada. ¡Suscríbete ya!

Si ya eres suscriptor del impreso

actívate

* COP $900 / mes durante los dos primeros meses

Sabemos que te gusta estar siempre informado.

Crea una cuenta y podrás disfrutar de:

  • Acceso a boletines con las mejores noticias de actualidad.
  • Comentar las noticias que te interesan.
  • Guardar tus artículos favoritos.

Crea una cuenta y podrás disfrutar nuestro contenido desde cualquier dispositivo.