FÚTBOL:

FÚTBOL:

24 de marzo 2000 , 12:00 a.m.

Tunja, a Sibaté Contra la Corporación Deportiva Sibaté deberá jugar Deportes Ciudad de Tunja este fin de semana, cuando se cumple la segunda fecha del torneo nacional de fútbol de la Primera C . Para este partido, primero en calidad de visitante, el onceno tunjano utilizaría la misma formación con la que le ganó a Universidad Nacional, cuya única novedad fue la expulsión del defensa Vianchá.

Juveniles de visita Por su parte, después del empate en condición de local, la Selección de Boyacá Juvenil, enfrentará a su similar de Santander este sábado en Bucaramanga. El equipo boyacense suma un punto en la tabla de posiciones del grupo cuatro, integrado además por Bogotá y Norte de Santander, éste último de visita en la capital de la República.

En Soatá Boavita, Soatá, Belén y La Uvita clasificaron a la final del Campeonato Intermunicipal de Fútbol que se juega en Soatá. Los partidos se llevarán a cabo el sábado 24 y domingo 25 de marzo, informaron voceros de la organización.

En este mismo municipio tendrá lugar desde el próximo 1 de abril un torneo de fútbol para la categoría de veteranos, denominado II Copa Veteranos 2000. En este evento participan equipos de Covarachía, Belén, Sátiva, Susacón, Soatá, Tipacoque y Boavita. Estos torneos son organizados por el Instituto para la Recreación y el Deporte de Soatá.

Sub 60 Profesionales B encabeza la tabla de posiciones del campeonato de fútbol de veteranos Sub 60 Copa Revelación 80-20 años que se juega en Tunja. El evento, en el que intervienen 14 equipos, se lleva a cabo en las canchas de la UPTC; Estadio de La Independencia y Seminario Mayor.

Posiciones: 1. Profesionales B, 9.5; 2. Jars F.C., 9; 3. Torres y Vargas, 8; 4. Legendarios, 6; 5. Vikingos, 6; 6. Hhs Car, 6; 7. Arte y Estilo, 5; 8. Jechos UPTC, 5; 9. Halcones-Periodistas, 4; 10. Boyacar, 3; 11. Profesionales A, 2; 12. Comfaboy, 1; 12. Tibaná, 1; 14, Tecnigás, 0.

Llegaste al límite de contenidos del mes

Disfruta al máximo el contenido de EL TIEMPO DIGITAL de forma ilimitada. ¡Suscríbete ya!

Si ya eres suscriptor del impreso

actívate

* COP $900 / mes durante los dos primeros meses

Sabemos que te gusta estar siempre informado.

Crea una cuenta y podrás disfrutar de:

  • Acceso a boletines con las mejores noticias de actualidad.
  • Comentar las noticias que te interesan.
  • Guardar tus artículos favoritos.

Crea una cuenta y podrás disfrutar nuestro contenido desde cualquier dispositivo.