METENSE EN DIRECTIVA DE ACORD

METENSE EN DIRECTIVA DE ACORD

Después de 20 años un miembro del Circulo de Cronistas Deportivos del Meta fue electo en el órgano de administración de la Acord a nivel nacional.

24 de marzo 2000 , 12:00 a.m.

La elección recayó en el periodista Geovani Arnulfo Ramírez quien obtuvo una de las tres vocalías en la Asamblea General cumplida en Villavicencio.

En la reunión de la prensa deportiva del país fue elegido como presidente el Hernán Peláez Restrepo quien ocupará el cargo durante 2 años en reemplazo de Ricardo Ruiz Espinel.

Los representantes de 22 círculos que asistieron al evento designaron además a Carlos Julio Castellanos en la vicepresidencia, a Oscar Munevar como secretario y a Carlos Antonio Vélez como tesorero de la nueva directiva.

Plutarco González y Alvaro Díaz como vocales completaron el cuadro designado para la dirección de la Asociación Colombiana de Redactores Deportivos en la asamblea clausurada por el gobernador Alan Jara Urzola.

Otro aspecto destacado en la Asamblea para la crónica del deporte regional fue la elección de Luis Enrique Medina en la comisión de estatutos y reglamentos y de Hector Julio Chaparro en la comisión de ética.

Giovani Arnulfo Ramírez dijo que uno de los máximos objetivos de la directiva entrante es propender por la capacitación, unificar la Asociación y hacerla más social.

Llegaste al límite de contenidos del mes

Disfruta al máximo el contenido de EL TIEMPO DIGITAL de forma ilimitada. ¡Suscríbete ya!

Si ya eres suscriptor del impreso

actívate

* COP $900 / mes durante los dos primeros meses

Sabemos que te gusta estar siempre informado.

Crea una cuenta y podrás disfrutar de:

  • Acceso a boletines con las mejores noticias de actualidad.
  • Comentar las noticias que te interesan.
  • Guardar tus artículos favoritos.

Crea una cuenta y podrás disfrutar nuestro contenido desde cualquier dispositivo.