FLOR MARINA, ESTÁ EMBALADA

FLOR MARINA, ESTÁ EMBALADA

La Campeona (así la llama su esposo) ganó de nuevo. Flor Marina Delgadillo logró superar, una vez más, a todas sus rivales en la pasada Copa Nacional de Ciclomontañismo que se corrió en Calarcá, Quindío. Va embalada a Sidney , dicen.

24 de marzo 2000 , 12:00 a.m.

Las condiciones físico-técnicas de la corredora boyacense la convierten en la mejor carta colombiana para competir en Australia, en los próximo Juegos Olímpicos.

Aunque sus logros no han merecido un gran despliegue (a nivel nacional), la Delgadillo es, en opinión de expertos, dueña de las rutas del ciclomontañismo en el territorio colombiano. Ha ganado todo: las competencias corridas en Cundinamarca, Boyacá, Caldas, Antioquia y ahora en el Quindío, donde corrieron cerca de 400 pedalistas (masculino y femenino) de 17 departamentos.

La chiquinquireña, que corre en competencias desde 1997, ostenta cinco títulos nacionales y ha conseguido la mejor actuación de una colombiana en pruebas internacionales de esta disciplina.

Por esta razón tiene seguro, salvo imponderables, un tiquete a Sidney, donde se espera que logre una medalla. Por ahora, el embalaje lo va ganando.

Llegaste al límite de contenidos del mes

Disfruta al máximo el contenido de EL TIEMPO DIGITAL de forma ilimitada. ¡Suscríbete ya!

Si ya eres suscriptor del impreso

actívate

* COP $900 / mes durante los dos primeros meses

Sabemos que te gusta estar siempre informado.

Crea una cuenta y podrás disfrutar de:

  • Acceso a boletines con las mejores noticias de actualidad.
  • Comentar las noticias que te interesan.
  • Guardar tus artículos favoritos.

Crea una cuenta y podrás disfrutar nuestro contenido desde cualquier dispositivo.