¡Hola !, Tu correo ha sido verficado. Ahora puedes elegir los Boletines que quieras recibir con la mejor información.

Bienvenido , has creado tu cuenta en EL TIEMPO. Conoce y personaliza tu perfil.

Hola Clementine el correo baxulaft@gmai.com no ha sido verificado. VERIFICAR CORREO

icon_alerta_verificacion

El correo electrónico de verificación se enviará a

Revisa tu bandeja de entrada y si no, en tu carpeta de correo no deseado.

SI, ENVIAR

Ya tienes una cuenta vinculada a EL TIEMPO, por favor inicia sesión con ella y no te pierdas de todos los beneficios que tenemos para tí.

Archivo

ANGIE CEPEDA VINO CON PANTALEÓN

Angie Cepeda vino a Colombia para acompañar el lanzamiento oficial de su película Pantaleón y las visitadoras, del director peruano Francisco Lombardi, basada en la novela de Mario Varga Llosa.

Redacción El Tiempo
En la rueda de prensa, realizada ayer en el Hotel Radisson Royal, Angie Cepeda se refirió a su trabajo, habló sobre el cine en Colombia y en el Perú, y de lo que ha aprendido en sus años de profesión.Al principio fue una experiencia difícil porque no conocía a nadie y llegué con muchos miedos, pero luego me encontré con una excelente persona y actor como Salvador Del Solar. Cuando estuve compartiendo con algunas mujeres que trabajan en la prostitución, me encontré una, que con los ojos llorosos y algo triste, recibía una llamada de un cliente y ella salía corriendo feliz, y eso es porque los extranjeros saben tratar e estas mujeres en cambio los hombres de sus pueblos las tratan mal. Por eso creo que en el mundo deberían existir más personas, como Pantaleón Pantoja, el personaje principal de la película, con una ternura de niño
Cepeda dice haber aprendido mucho, pues el hecho de hacer un desnudo, le significó un trabajo de madurez. Cree que todo este tiempo fuera del país y lo que está logrando como actriz, le ha servido para reconocer algunas fallas:madurado mucho, he aprendido a valorar más las cosas que tengo, a mi familia y a mi país, también me he sentido sola y eso me ha hecho extrañar cosas tan sencillas como sacar tiempo para cocinar, recoger la basura, es decir, tener una vida más tranquila .
Redacción El Tiempo
icono el tiempo

DESCARGA LA APP EL TIEMPO

Personaliza, descubre e informate.

Nuestro mundo

COlombiaInternacional
BOGOTÁMedellínCALIBARRANQUILLAMÁS CIUDADES
LATINOAMÉRICAVENEZUELAEEUU Y CANADÁEUROPAÁFRICAMEDIO ORIENTEASIAOTRAS REGIONES
horóscopo

Horóscopo

Encuentra acá todos los signos del zodiaco. Tenemos para ti consejos de amor, finanzas y muchas cosas más.

Crucigrama

Crucigrama

Pon a prueba tus conocimientos con el crucigrama de EL TIEMPO