PAZ-APORTE:

PAZ-APORTE:

26 de marzo 2000 , 12:00 a.m.

Los colombianos, sin importar la condición social o credo político, queremos y soñamos con una patria en paz. Las grandes potencialidades de nuestro país no pueden hacerse realidad porque la violencia lo impide. Los intentos para alcanzar la pacificación han sido varios y los resultados tan poco contundentes que han generado una dosis de incredulidad y desconfianza, pero siempre ha podido más la capacidad de resistencia nacional para retomar el camino con mayor ánimo y patriotismo.

El gobierno de Andrés Pastrana ha tenido una gran valentía en el camino de la paz. Ha logrado que el mundo se interese y el avance en las negociaciones con la guerrilla de las Farc es evidente. Muchos sectores escépticos han comenzado a creer en que se ha escogido el camino correcto.

Ciertamente falta mucho. Pero en EL TIEMPO creemos que el futuro de Colombia será de paz... es la tendencia. Y sabemos que el aporte de todos es fundamental. Por eso, la página Tendencias, de la edición dominical, como la que inicia hoy, será dedicada al tratamiento de temas que tengan que ver con la paz en forma amplia. Ahí tendrán cabida el seguimiento al proceso y las ideas, acciones y aportes de muchos, el análisis de los hechos relevantes. Se llamará Paz-aporte.

Llegaste al límite de contenidos del mes

Disfruta al máximo el contenido de EL TIEMPO DIGITAL de forma ilimitada. ¡Suscríbete ya!

Si ya eres suscriptor del impreso

actívate

* COP $900 / mes durante los dos primeros meses

Sabemos que te gusta estar siempre informado.

Crea una cuenta y podrás disfrutar de:

  • Acceso a boletines con las mejores noticias de actualidad.
  • Comentar las noticias que te interesan.
  • Guardar tus artículos favoritos.

Crea una cuenta y podrás disfrutar nuestro contenido desde cualquier dispositivo.