CONTRACTURA EN MUSCULATURA PARAVERTEBRAL IZQUIERDA

CONTRACTURA EN MUSCULATURA PARAVERTEBRAL IZQUIERDA

El Barcelona remitió a la Confederación Brasileña de Fútbol (CBF) un informe médico en el que detalla los inconvenientes que desde la perspectiva barcelonista han llevado al club a no avalar el viaje de Rivaldo a su país para participar en el primer partido de su selección por la eliminatoria suramericana al Mundial del 2002. .

27 de marzo 2000 , 12:00 a.m.

Rivaldo había sido convocado por el seleccionador brasileño, Wanderley Luxemburgo, pero unas persistentes molestias en la espalda han impedido el desplazamiento del jugador.

En el parte médico emitido por el club se afirma que Rivaldo seguirá un tratamiento durante toda la semana para poder eliminar las molestias en la zona lumbar. Además, el Barcelona ha informado de que el sábado, desde Málaga, se habló con el médico y con el preparador físico de la selección brasileña y ayer se ha remitido por fax un detallado informe médico a la CFB .

Rivaldo sufre una contractura en la musculatura paravertebral izquierda y dicha lesión ya le impidió concluir el partido de la Liga de Campeones que su equipo disputó el martes pasado en Praga.

Igual que sucedió en la competición continental, el jugador tampoco pudo acabar el partido de Liga que el Barcelona jugó en Málaga, el sábado pasado.

Llegaste al límite de contenidos del mes

Disfruta al máximo el contenido de EL TIEMPO DIGITAL de forma ilimitada. ¡Suscríbete ya!

Si ya eres suscriptor del impreso

actívate

* COP $900 / mes durante los dos primeros meses

Sabemos que te gusta estar siempre informado.

Crea una cuenta y podrás disfrutar de:

  • Acceso a boletines con las mejores noticias de actualidad.
  • Comentar las noticias que te interesan.
  • Guardar tus artículos favoritos.

Crea una cuenta y podrás disfrutar nuestro contenido desde cualquier dispositivo.