SIN SORPRESAS VENEZUELA VENCIÓ A ARGENTINA

SIN SORPRESAS VENEZUELA VENCIÓ A ARGENTINA

Bolivia goleó 8-0 a México, Venezuela superó 5-3 a Argentina y Paraguay venció 3-2 a Uruguay el miércoles, en la jornada inaugural del IV Torneo Panamericano de Fútbol de Salón. Los goles bolivianos fueron convertidos por Waldo Quinteros, en cuatro oportunidades, Daniel Sanzetenea, en dos, Antonio Quina y Vladimir Juaniquina.

14 de mayo 1993 , 12:00 a.m.

Los tantos venezolanos fueron obra de Romer Taranto y David Pinto, en dos oportunidades cada uno, y Joseín Rodríguez. Por Argentina anotaron Franco Sguacero, Reynaldo Jiménez y Alejandro Navarro.

El triunfo de Venezuela sobre Argentina no fue sorpresa, ya que los venezolanos vienen en alza y han mostrado buen nivel en sus última salidas internacionales.

En el tercer cotejo, la selección paraguaya venció a la de Uruguay, por 3-2.

La selección de Uruguay comenzó el partido con una defensa cerrada y con marcajes férreos sobre los jugadores paraguayos, que tuvieron una discreta actuación pese a su victoria.

El primer tiempo finalizó con ventaja de los uruguayos (1-0).

Durante los segundos veinte minutos, los paraguayos despertaron de su juego lento e inofensivo para remontar el marcador y hacerse con la victoria.

En el compromiso, disputado en el coliseo Julio Borelli, de La Paz, faltando ocho segundos para el pitazo final se armó una tremenda gresca entre jugadores de ambos bandos, ante el abucheo de los espectadores.

Anoche, antes del cierre de esta edición jugaban Brasil-Venezuela, este último con una victoria y un juego; y en el partido de fondo Colombia-Argentina.

Hoy, Colombia ante Brasil cumplirá su segunda salida en el marco del certamen.

El juego de esta tarde es uno de los compromisos de mayor expectativa del certamen ya que ambos equipos son una verdadera incógnita.

Colombia, con un grupo joven y de poca experiencia espera revalidar el título obtenido en Bogotá, en 1990, durante la tercera edición. Brasil, por su parte, que cumplió un pobre papel el año anterior en el torneo de selecciones celebrado en Colón, Uruguay, espera recuperar el prestigio perdido luego de esa presentación.

La jornada de hoy se completa con el partido entre Bolivia-Paraguay y México-Uruguay.

Colombia enfrentará mañana a Venezuela.

Llegaste al límite de contenidos del mes

Disfruta al máximo el contenido de EL TIEMPO DIGITAL de forma ilimitada. ¡Suscríbete ya!

Si ya eres suscriptor del impreso

actívate

* COP $900 / mes durante los dos primeros meses

Sabemos que te gusta estar siempre informado.

Crea una cuenta y podrás disfrutar de:

  • Acceso a boletines con las mejores noticias de actualidad.
  • Comentar las noticias que te interesan.
  • Guardar tus artículos favoritos.

Crea una cuenta y podrás disfrutar nuestro contenido desde cualquier dispositivo.