AL ALCALDE DE MARIQUITA:

AL ALCALDE DE MARIQUITA:

22 de marzo 2000 , 12:00 a.m.

Reciba mi atento saludo y mis mejores deseos porque se encuentre bien. En el día de hoy tuve la oportunidad de dirigirme a Usted por Radio Lumbí pero como no alcancé a leer mi mensaje completo, en la presente me permito hacerlo en forma total.

Quiero dirigirme hoy al doctor William Angel Rubio Galeano, Alcalde de esta ciudad. Sin querer faltarle al respeto le ruego no hacerle más daño a unos trabajadores del Municipio, muchos de ellos mariquiteños, nuestros paisanos, que han tenido que obrar en esa forma, porque el hambre acosa hasta el más paciente.

En mis cumplidos 80 años de vida, hasta ahora veo que Mariquita sufre una situación tan complicada, pero también veo, que la falta de recursos influye en una forma decisiva e impide el buen funcionamiento del Municipio o de cualquier empresa.

Doctor Rubio: para bien de sus trabajadores , muchos de ellos padres de familia, no más parálisis por favor: siga buscando instancias hasta agotarlas. Dese cuenta que entrando a la Alcaldía no consigue el dinero que necesita, pues ese está en los bancos.

Doctor Rubio Galeano: de la mano de la autoridad va la equidad y la ecuanimidad; mesura le pido cordialmente; Usted es joven y tiene toda la vida pra triunfar. Señores del paro dialoguen hasta el cansancio pero dialoguen.

Que Dios los guíe a todos y los ilumine, y lo guarde a Usted y a todos los habitantes de esta nuestra bella ciudad.

María Teresa Torres Ceballos Mariquita

Llegaste al límite de contenidos del mes

Disfruta al máximo el contenido de EL TIEMPO DIGITAL de forma ilimitada. ¡Suscríbete ya!

Si ya eres suscriptor del impreso

actívate

* COP $900 / mes durante los dos primeros meses

Sabemos que te gusta estar siempre informado.

Crea una cuenta y podrás disfrutar de:

  • Acceso a boletines con las mejores noticias de actualidad.
  • Comentar las noticias que te interesan.
  • Guardar tus artículos favoritos.

Crea una cuenta y podrás disfrutar nuestro contenido desde cualquier dispositivo.