EVENTO SOBRE TECNOLOGÍA Y EDUCACIÓN

EVENTO SOBRE TECNOLOGÍA Y EDUCACIÓN

Microsoft Colombia realizará los próximos días jueves y viernes Educación 2000, un evento dirigido al sector educativo nacional en el que importantes personalidades expondrán el papel de la tecnología en este campo desde diferentes perspectivas.

27 de marzo 2000 , 12:00 a.m.

El evento, que tendrá lugar en el Centro de Convenciones Gonzalo Jiménez de Quesada y en Corferias, presentará casos reales para ilustrar las experiencias en este campo que se presenten.

En Educación 2000 participarán personalidades como el ministro de educación, Germán Bula; el ex presidente de Costa Rica José María Figueres; David Caballo, del MIT, y Alberto Cañas, profesor de la Universidad de West Florida y asesor en educación de la NASA.

El cartamen convoca a profesores, rectores y empleados administrativos de universidades y colegios de todo el país.

Los temas que se desarrollarán en Microsoft Educación 2000 serán la educación en línea, soluciones administrativas y de currículum, bodegas de datos en la educación, el sistema nervioso en la educación, Internet, hardware educativo, generación de contenidos, servicios educativos y sistemas de licenciamiento, entre otros.

El evento será patrocinado por Hewlett Packard, 3Com, NetG, Dicolsis, Act Computadores y Norma. En él, los participantes podrán entender la evolución que ha tenido la educación dentro de un proceso más interactivo y participativo para quienes habrán de transformar el mundo del conocimiento en el futuro: los estudiantes.

Llegaste al límite de contenidos del mes

Disfruta al máximo el contenido de EL TIEMPO DIGITAL de forma ilimitada. ¡Suscríbete ya!

Si ya eres suscriptor del impreso

actívate

* COP $900 / mes durante los dos primeros meses

Sabemos que te gusta estar siempre informado.

Crea una cuenta y podrás disfrutar de:

  • Acceso a boletines con las mejores noticias de actualidad.
  • Comentar las noticias que te interesan.
  • Guardar tus artículos favoritos.

Crea una cuenta y podrás disfrutar nuestro contenido desde cualquier dispositivo.