MONOCUCO

MONOCUCO

01 de marzo 2000 , 12:00 a.m.

Telecaribe realizará esta noche una gran fiesta de Carnaval en la que se elegirá la reina de este canal. Será una rumba de integración para todos los representantes de los medios de comunicación, con la presentación de distintos grupos musicales, que animarán desde las ocho de la noche hasta que el cuerpo aguante, en la gran pista bailable de la Plaza de la Aduana.

%% El rey Momo Robinson Albor presentará hoy, a las 10 de la mañana, en el restaurante Mi Vieja Barranquilla el vestido de disfraz que lucirá el día su coronación el próximo viernes 3 de marzo. Se trata de un diseño de Julie Henríquez de Donado, el cual consta de una casaca brocada roja, bordada en lentejuelas doradas, con aplicaciones en estrás. El pantalón recordando los antiguos reyes, es un bombacho en lamé dorado. El cuello, elaborado en acetato rojo, está formado en lamé dorado con incrustaciones de piedras rojas y amarillas.

%% En los jardines del Teatro Amira De la Rosa se encuentra abierta hasta el próximo viernes la feria Ponte la máscara , en la que participan artesanos de Barranquilla, Galapa, Usiacurí y Puerto Colombia, con una interesante muestra de artículos carnavaleros. Caretas, disfraces, sombreros y toda una variedad de souvenirs se pueden adquirir en esta feria y a un buen precio.

%% El Instituto Distrital de Cultura ha programado para mañana la jornada recreocultural Un día de Carnaval en la Cárcel Distrital de El Bosque , con asistencia del alcalde Bernardo Hoyos, el secretario de Gobierno, Rodolfo Leal y el director del IDC, Víctor González. Han sido los grupos Danzarte Caribe, El Gallo Giro, la música de Son del Pueblo y Palo Santo %% La Fundación Folclórica del Carnaval de Barranquilla (Funfocab) y el Centro Cultural Comfamiliar ofrecerán mañana, a las 6:30 de la tarde, en el Teatrino de Comfamiliar, un conversatorio sobre la cumbia en el Carnaval de Barranquilla. Participarán como panelistas Ubaldo Mendoza, director de la cumbiamba La Revoltosa; Bernardo Guzmán, del Gallo Giro y el maestro Efraín Mejía, de la Cumbia Soledeña.

Llegaste al límite de contenidos del mes

Disfruta al máximo el contenido de EL TIEMPO DIGITAL de forma ilimitada. ¡Suscríbete ya!

Si ya eres suscriptor del impreso

actívate

* COP $900 / mes durante los dos primeros meses

Sabemos que te gusta estar siempre informado.

Crea una cuenta y podrás disfrutar de:

  • Acceso a boletines con las mejores noticias de actualidad.
  • Comentar las noticias que te interesan.
  • Guardar tus artículos favoritos.

Crea una cuenta y podrás disfrutar nuestro contenido desde cualquier dispositivo.