MONOCUCO

MONOCUCO

03 de marzo 2000 , 12:00 a.m.

Cindy Herazo, la espectacular reina popular de las Fiestas Novembrinas de Cartagena, estará desfilando mañana en la Batalla de Flores, en la misma carroza donde va la actriz Ana María Orozco, protagonista de Betty la Fea y un grupo de artistas de esa telenovela.

%% Y más bellezas invitadas a la Batalla de Flores. Se trata de la reina nacional del Café, Natalia Jaramillo, quien irá en la carroza de Café Almendra Tropical, la cual abrirá el desfile mañana, seguida de un grupo de Cabezones , tradicional comparsa del Carnaval de Barranquilla.

%% La sala de teatro Luneta 50 inaugura esta noche el Salón Rockero , con la presentación de los grupos Quinta Estación, La Lujuria y León Bruno. La rumba rockera carnavalera continua mañana con las agrupaciones Velebit, 69 Nombres y Risk. En desarrollo de esta fiesta se premiará a los asistentes que luzcan los mejores disfraces, máscaras y maquillajes de fantasía.

%% El maestro Catalino Parra, de los Gaiteros de San Jacinto, estará amenizando el baile de disfraces el domingo de Carnaval en el estadero Rancho Grande de Santa Lucía (Atlántico). La rumba arrancará a las cinco de la tarde, la boleta tendrá un costo de 4 mil pesos, además habrá 50 mil pesos en efectivo de premio al mejor disfraz.

%% El Comando del Batallón de Policía Militar No.2 tiene a la venta las boletas para el palco de la Acción Social del Ejército, para la Batalla de Flores y Gran Parada, en los diferentes puntos por un valor de 40 mil pesos por persona. Los puestos son: Segunda Brigada, Batallón de Policía Militar No.2, Batallón Vergara y Velazco, Coliseo Elías Chegwin, Centro Comercial Villa Country y Oficina Cinco -Primer piso Alcaldía Distrital. Igualmente tiene en alquiler puestos de ventas de comidas y bebidas en los sectores de los diferentes palcos por un valor de 300 mil pesos, para los días sábado y domingo de Carnaval. Informes: Teléfonos: 3552799- 3558068- 3557521.

%% Las agrupaciones vallenatas que se presenten el próximo lunes en el Festival de Orquestas y Acordeones no están obligadas a concursar, según comunicado de la Fundación Carnaval de Barranquilla. Y por supuesto las que si deseen concursar deben hacerlo saber con anticipación para que el jurado lo tenga claro, así como el público asistente.

Llegaste al límite de contenidos del mes

Disfruta al máximo el contenido de EL TIEMPO DIGITAL de forma ilimitada. ¡Suscríbete ya!

Si ya eres suscriptor del impreso

actívate

* COP $900 / mes durante los dos primeros meses

Sabemos que te gusta estar siempre informado.

Crea una cuenta y podrás disfrutar de:

  • Acceso a boletines con las mejores noticias de actualidad.
  • Comentar las noticias que te interesan.
  • Guardar tus artículos favoritos.

Crea una cuenta y podrás disfrutar nuestro contenido desde cualquier dispositivo.