ISRAEL OCHOA FUE EL MÁS RÁPIDO EN LA VUELTA A CHILE

ISRAEL OCHOA FUE EL MÁS RÁPIDO EN LA VUELTA A CHILE

El ciclista colombiano Israel El Rápido Ochoa, ganó ayer la cuarta etapa de la Vuelta a Chile, que se disputó entre el puerto de San Antonio y la localidad de Los Maitenes, en las inmediaciones montañosas de la Cordillera de Los Andes, sobre una distancia de 196,4 kilómetros.

28 de marzo 2000 , 12:00 a.m.

Ochoa, del equipo Aguardiente Néctar-Selle Italia, cubrió ese recorrido en un tiempo de 5 horas, 31 minutos y 29 segundos, informaron los organizadores del giro , en el que participan cuartetas de Alemania, Argentina, Brasil, Colombia, Estados Unidos, Italia, México y Chile.

El ganador de la etapa nació hace 35 años en Paipa (Boyacá) y este será uno de sus últimos años como profesional. En su hoja de vida figura un título en un Clásico RCN.

Los compañeros de Ochoa en la Vuelta a Chile, por Colombia, son Raúl Montaña, José Luis Vanegas y César Goyeneche.

Segundo en la fracción fue el chileno Richard Rodríguez, a cuatro segundos del vencedor, escoltado por su compatriota Luis Sepúlveda, a igual distancia del colombiano.

En la clasificación general el lituano Andris Reiss, del equipo italiano de Sintofarm, encabeza las posiciones, con un tiempo acumulado de 14 horas, 18 minutos y 17 segundos, agregaron los comisarios de la prueba.

La quinta etapa de la Vuelta a Chile se correrá hoy entre las ciudades de San Fernando y Talca, en el valle central del país, sobre una distancia de 164,9 km.

Llegaste al límite de contenidos del mes

Disfruta al máximo el contenido de EL TIEMPO DIGITAL de forma ilimitada. ¡Suscríbete ya!

Si ya eres suscriptor del impreso

actívate

* COP $900 / mes durante los dos primeros meses

Sabemos que te gusta estar siempre informado.

Crea una cuenta y podrás disfrutar de:

  • Acceso a boletines con las mejores noticias de actualidad.
  • Comentar las noticias que te interesan.
  • Guardar tus artículos favoritos.

Crea una cuenta y podrás disfrutar nuestro contenido desde cualquier dispositivo.