TODO VALE A LA HORA DE UN GOL

TODO VALE A LA HORA DE UN GOL

Los objetos que se cree son polarizadores de energías, que tienen la misión de proteger contra las fuerzas malignas a quienes los portan y atraer hacia su entorno beneficios, estarán esta noche a las 9 en su máxima potencia.

28 de marzo 2000 , 12:00 a.m.

Consultamos a expertos en astrología, Feng-Shui, I Ching, talismanes y demás ayudas esotéricas y, entre otras, aconsejan mucha prudencia, templanza para aceptar el final que sea y, sobre todo, saber celebrar la victoria.

No obstante, varios coinciden en que todo indica que habrá un empate. Este se dará si el partido empieza a las nueve en punto. Si inicia por lo menos un minuto después, es posible que perdamos , afirma el astrólogo Norberto García, quien le hizo la carta astral a la selección colombiana.

Dentro de la visión astrológica de García, dice que Brasil, con ascendente en Virgo, se haría muy fuerte con la circunstancia anterior. Colombia lo tiene en Cáncer o Leo y este último aspecto del sol, le daría mucha fuerza al combinado nacional.

Aunque la carta señala que habrá un empate, sin ser definitivo. De todas maneras va a ser un partido de individualidades. Los delanteros de los dos equipos van a ser efectivos. Otra característica es la lentitud del partido, los jugadores se cuidarán más de la cuenta .

Finalmente el astrólogo ve señales agresivas en algunos momentos. Y le recomienda a los jugadores colombianos que se cuiden porque los brasileños tienen más experiencia en esta cuestión. El público también debe calmar su ansiedad y no excederse en sus emociones contra los brasileños, advierte el astrólogo.

Llama de esperanza El grupo de Alberto Rodríguez Pérez, experto en Feng-Shui, hizo en la mañana de ayer una practica para ayudarle al país a encausar su buena energía hacia el triunfo de la selección de fútbol.

El elemento del país es el agua, por esta razón hay que colocar un velón blanco o azul en la parte norte de la casa o de la sala. En él, con un alfiler, escribir el nombre de Colombia, de arriba hacia abajo. Es preferible colocarlo desde las primeras horas de la mañana. Tiene que ser a las y media de cualquier hora. Estas son llamadas las horas de fuego , dice.

Rodríguez Pérez, también leyó el I Ching. Hace 15 días el resultado fue un empate indiscutible. En el momento de hacer esta nota volvió a lanzar las monedas y de nuevo arrojaron empate. Las echó para Brasil con el mismo resultado.

Mónica Orjuela, quien trabaja desde hace años en la lectura del I Ching, fue la única que encontró un triunfo de Colombia. Su resultado mostró un gol de los nuestros y cero por parte del equipo visitante.

Amuletos mil El amuleto del momento, según el parasicólogo Helbert, es la pirámide bioenergética zodiacal. Para ayudar a la selección desde la casa, se debe hacer una petición por escrito y colocarla debajo de la pirámide. Frente se pone un velón dorado, preferiblemente ungido con esencia de atracción y de sándalo , afirma.

Otro amuletos, que han reemplazado a los tradicionales (como la pata de conejo, el ojo de buey, el bigote de gato negro o el trébol de cuatro hojas) son el cósmico, donde viene una pirámide con un ojo en el centro; el tetragranmatón, fabricado con metales de atracción y con varias protecciones.

Los llamados maestros tienen cruces con siete potencias, medallas con los ocho secretos, amuletos contra los males del mundo.

En fin, hoy vale la pena encomendarse a cuanto aguero y amuleto se atraviese, eso sí con mucha fe, porque vamos a necesitar toda la energía positiva disponible en el país para ganarle a la mejor selección del mundo.

Animo y buena suerte! Para llenarse de energía positiva y ayudar desde su hogar a la Selección Colombia, siga al pie de la letra los siguientes consejos que da la terapeuta flora Esperanza Niño Muñoz.

-Hay que partir del principio de que la energía sigue al pensamiento, por eso hoy es necesario tener ánimo positivo. Cómo se genera esa energía? -El color rosado, representa la energía del amor, y poner velas, rosas, o vestirse de este tono ayuda.

-El azul índigo, es el amor con discernimiento. Cuando nos metemos mucho en el partido actuamos desde el estómago y es muy importante enviar energía con racionalidad.

-Si de pronto tienen miedos, lo más recomendable es la esencia auraspry. Esta tiene una mezcla de diferentes esencias: delfín (el amor), espárrago (ambientes densos), menta y nogal (contra agresiones dinámicas), y la orquídea (el ángel de protección).Este limpia los pegotes que quedan cuando se tiene malos pensamientos.

-Rociar, cualquier tipo de aromatizante, incluida la esencia auraspry, de abajo hacia arriba, empezando por las esquinas, para terminar en el centro, haciendo un tornado de energía, que limpia y purifica el ambiente.

Llegaste al límite de contenidos del mes

Disfruta al máximo el contenido de EL TIEMPO DIGITAL de forma ilimitada. ¡Suscríbete ya!

Si ya eres suscriptor del impreso

actívate

* COP $900 / mes durante los dos primeros meses

Sabemos que te gusta estar siempre informado.

Crea una cuenta y podrás disfrutar de:

  • Acceso a boletines con las mejores noticias de actualidad.
  • Comentar las noticias que te interesan.
  • Guardar tus artículos favoritos.

Crea una cuenta y podrás disfrutar nuestro contenido desde cualquier dispositivo.