CENPRO NO BAJA LA GUARDIA

CENPRO NO BAJA LA GUARDIA

Durante la gestión de Rocío Fernández de Díaz del Castillo, Cenpro Televisión vivió una de la etapas más brillantes y productivas de su historia. Producciones como De pies a cabeza, Tiempos difíciles, Cartas de amor, Perro amor y actualmente Por qué diablos? la consolidaron como una de las mejores programadoras de TV.

04 de febrero 2000 , 12:00 a.m.

Por eso el reto del nuevo gerente general, el economista William Sanín, es grande. Este bogotano de 42 años que viene de desempeñar la vicepresidencia corporativa y de mercadeo de la Fundación Social, es consciente de la responsabilidad que tiene sobre sus hombros. Con el trabajo que ha desarrollado la programadora, se ha obtenido un sello de calidad que es reconocido no solo en el medio colombiano sino en el exterior y la intención es seguir perpetuando ese éxito. Sabemos que la competencia es dura y por ello queremos continuar con el proceso de ofrecer a los televidentes productos con calidad, que lleven entretenimiento y sobre todo con mucho contenido .

Sanín debe ahora consolidar a Cenpro como productora, tarea que ya inició con la producción de la serie Serás del aire que ya fue vendida a Caracol. Además, ya se está preparando el remplazo de Por qué diablos? que en la feria de TV de Natpe, en Nueva Orleans, impactó porque recurrió a la acción, al mejor estilo del cine.

La producción de historias con calidad es la mejor alternativa para salir adelante en estos tiempos difíciles para la televisión colombiana y Cenpro seguirá por esta senda pues no queremos bajar la guardia , concluye Sanín.

Ya leíste los 800 artículos disponibles de este mes

Rompe los límites.

Aprovecha nuestro contenido digital
de forma ilimitada obteniendo el

70% de descuento.

¿Ya tienes una suscripción al impreso?

actívala

Sabemos que te gusta estar siempre informado.

Crea una cuenta y podrás disfrutar de:

  • Acceso a boletines con las mejores noticias de actualidad.
  • Comentar las noticias que te interesan.
  • Guardar tus artículos favoritos.

Crea una cuenta y podrás disfrutar nuestro contenido desde cualquier dispositivo.