VAQUEROS TOMÓ LA PUNTA

VAQUEROS TOMÓ LA PUNTA

Los Vaqueros de Barranquilla, viniendo de atrás hacia adelante en la final de la VI Copa de Béisbol Profesional, y se le montaron en la serie tres juegos por dos a los Indios de Cartagena, a quienes vencieron anoche 4 carreras por 0, obligando a que el banderín se definiera en el parque del Once de Noviembre de La Heroica .

04 de febrero 2000 , 12:00 a.m.

Los Indios aprovecharon de buena forma sus dos primeros juegos en casa y consiguieron sus respectivos triunfos, pero la respuesta del conjunto barranquillero no se hizo esperar y lograron la paridad en el encuentro del miércoles, ganando 8 carreras por 3 y en el encuentro de anoche tomaron la ventaja en un juego de dominio casi absoluto de los lanzadores.

Pablo Pérez, por Vaqueros, y Luis Escobar, por la Tribu , se transaron en un duelo que solo permitió que se rompiera el celofán en la parte baja de la séptima entrada, en la que dos errores de Indios, uno del paracortos Edinson de Avila o otro del receptor William Morales, ayudados por un imparable de Jhonny León fueron fundamentales para se armara el desorden.

Ahora la serie regresa mañana a Cartagena desde las 7:00 de la noche con el sexto juego, y de ser necesario se definirá el domingo.

Llegaste al límite de contenidos del mes

Disfruta al máximo el contenido de EL TIEMPO DIGITAL de forma ilimitada. ¡Suscríbete ya!

Si ya eres suscriptor del impreso

actívate

* COP $900 / mes durante los dos primeros meses

Sabemos que te gusta estar siempre informado.

Crea una cuenta y podrás disfrutar de:

  • Acceso a boletines con las mejores noticias de actualidad.
  • Comentar las noticias que te interesan.
  • Guardar tus artículos favoritos.

Crea una cuenta y podrás disfrutar nuestro contenido desde cualquier dispositivo.