LO NUEVO DE MTV

LO NUEVO DE MTV

El popular canal de música norteamericano MTV, al que tienen acceso los usuarios de televisión paga, renovó su imagen y su programación. Los cambios tienen que ver con una nueva imagen visual en la pantalla y el estreno de producciones que están dando que hablar.

29 de marzo 2000 , 12:00 a.m.

Según Charlie Singer, vicepresidente de Producción y Programación del canal, el objetivo es ofrecer a los jóvenes programación musical y de entretenimiento general que rompa barreras, imponga tendencias y con la cual se identifiquen plenamente .

Cristián Jofré, director creativo de MTV, explica el cambio visual: Hemos tomado los principios de los 90 como la referencia estética en la que se basa el diseño general de la imagen, y le hemos agregado mucho color para proyectar una imagen fresca y positiva . La imagen para el resto del año estará conformada por nuevas aplicaciones del logo, basadas en una abstracción gráfica de objetos de consumo de losi 90. Dicho concepto también se aplicará al desarrollo de nuevas aperturas, separadores, logos y animaciones del canal.

Behind the Music es una serie documental que presenta las vidas de las más importantes estrellas de la música, quienes hablan de los problemas, escándalos, triunfos y fracasos a los que se han enfrentado. La serie incluirá episodios con artistas como Cher, Sting y Blondie e inició su transmisión semanal el primero de marzo.

Otra novedad es Undressed, un programa que, a manera de telenovela, presenta un acercamiento extremo de la relación entre parejas de jóvenes adultos, abordando de forma directa y realista sus vivencias y preocupaciones sobre el sexo y el amor. La serie se presentará de lunes a jueves, a partir del 3 de abril.

Por su parte, Real World es una mirada mirada intrusa en la vida de siete desconocidos viviendo bajo un mismo techo. El programa es precursor de los llamados televisión realidad , muy controvertidos entre el público y expertos. Su emisión comenzó el 3 de este mes.

Estas novedades, de acuerdo con las directivas de programación del canal, son la perfecta combinación entre creatividad visual y programación vanguardista .

Llegaste al límite de contenidos del mes

Disfruta al máximo el contenido de EL TIEMPO DIGITAL de forma ilimitada. ¡Suscríbete ya!

Si ya eres suscriptor del impreso

actívate

* COP $900 / mes durante los dos primeros meses

Sabemos que te gusta estar siempre informado.

Crea una cuenta y podrás disfrutar de:

  • Acceso a boletines con las mejores noticias de actualidad.
  • Comentar las noticias que te interesan.
  • Guardar tus artículos favoritos.

Crea una cuenta y podrás disfrutar nuestro contenido desde cualquier dispositivo.