¡Hola !, Tu correo ha sido verficado. Ahora puedes elegir los Boletines que quieras recibir con la mejor información.

Bienvenido , has creado tu cuenta en EL TIEMPO. Conoce y personaliza tu perfil.

Hola Clementine el correo baxulaft@gmai.com no ha sido verificado. VERIFICAR CORREO

icon_alerta_verificacion

El correo electrónico de verificación se enviará a

Revisa tu bandeja de entrada y si no, en tu carpeta de correo no deseado.

SI, ENVIAR

Ya tienes una cuenta vinculada a EL TIEMPO, por favor inicia sesión con ella y no te pierdas de todos los beneficios que tenemos para tí.

Archivo

LO NUEVO DE MTV

El popular canal de música norteamericano MTV, al que tienen acceso los usuarios de televisión paga, renovó su imagen y su programación. Los cambios tienen que ver con una nueva imagen visual en la pantalla y el estreno de producciones que están dando que hablar.

Según Charlie Singer, vicepresidente de Producción y Programación del canal, el objetivo es ofrecer a los jóvenes programación musical y de entretenimiento general que rompa barreras, imponga tendencias y con la cual se identifiquen plenamente .
Cristián Jofré, director creativo de MTV, explica el cambio visual: Hemos tomado los principios de los 90 como la referencia estética en la que se basa el diseño general de la imagen, y le hemos agregado mucho color para proyectar una imagen fresca y positiva . La imagen para el resto del año estará conformada por nuevas aplicaciones del logo, basadas en una abstracción gráfica de objetos de consumo de losi 90. Dicho concepto también se aplicará al desarrollo de nuevas aperturas, separadores, logos y animaciones del canal.
Behind the Music es una serie documental que presenta las vidas de las más importantes estrellas de la música, quienes hablan de los problemas, escándalos, triunfos y fracasos a los que se han enfrentado. La serie incluirá episodios con artistas como Cher, Sting y Blondie e inició su transmisión semanal el primero de marzo.
Otra novedad es Undressed, un programa que, a manera de telenovela, presenta un acercamiento extremo de la relación entre parejas de jóvenes adultos, abordando de forma directa y realista sus vivencias y preocupaciones sobre el sexo y el amor. La serie se presentará de lunes a jueves, a partir del 3 de abril.
Por su parte, Real World es una mirada mirada intrusa en la vida de siete desconocidos viviendo bajo un mismo techo. El programa es precursor de los llamados televisión realidad , muy controvertidos entre el público y expertos. Su emisión comenzó el 3 de este mes.
Estas novedades, de acuerdo con las directivas de programación del canal, son la perfecta combinación entre creatividad visual y programación vanguardista .
icono el tiempo

DESCARGA LA APP EL TIEMPO

Personaliza, descubre e informate.

Nuestro mundo

COlombiaInternacional
BOGOTÁMedellínCALIBARRANQUILLAMÁS CIUDADES
LATINOAMÉRICAVENEZUELAEEUU Y CANADÁEUROPAÁFRICAMEDIO ORIENTEASIAOTRAS REGIONES
horóscopo

Horóscopo

Encuentra acá todos los signos del zodiaco. Tenemos para ti consejos de amor, finanzas y muchas cosas más.

Crucigrama

Crucigrama

Pon a prueba tus conocimientos con el crucigrama de EL TIEMPO