BALEADO POR UNA GORRA:

BALEADO POR UNA GORRA:

29 de marzo 2000 , 12:00 a.m.

Una vez más y de manera bien dramática el mundo del espectáculo acaba de sufrir un golpe que confirma aquello de que la realidad imita al arte. Cuando apenas había pasado un mes del asesinato de El Zarco el muchacho que coprotagonizó con Lady Tabares La vendedora de rosas , el joven actor de televisión John Alexánder Ortiz, que hizo famoso el personaje de Nano en el programa De pies a cabeza y últimamente trabajaba en la serie Pandillas, fue abaleado el lunes pasado en un lugar céntrico de Bogotá y ayer permanecía en cuidados intensivos en un centro hospitalario de la capital.

Por amarga ironía, el personaje encarnado por Ortiz en la aludida serie es un pandillero expuesto a los riesgos de la azarosa vida del bajo mundo. Por la mente del actor no debió pasar la idea de que un día podía verse envuelto en un episodio semejante a los protagonizados ante las cámaras. Pero como le ocurrió a El Zarco , la violencia lo sorprendió en unas de las calles que fueron escenario de su trabajo de ficción.

Todo se debió a una disputa baladí, en la que tres desconocidos quisieron arrebatarle a Ortiz la gorra de pandillero que luce en la serie. El la defendió, sin sospechar que por ella podían atentar contra su vida. Pero está visto que en el clima de barbarie que está imperando en el país, la existencia de un ser humano ya vale menos que una modesta prenda como esa.

Llegaste al límite de contenidos del mes

Disfruta al máximo el contenido de EL TIEMPO DIGITAL de forma ilimitada. ¡Suscríbete ya!

Si ya eres suscriptor del impreso

actívate

* COP $900 / mes durante los dos primeros meses

Sabemos que te gusta estar siempre informado.

Crea una cuenta y podrás disfrutar de:

  • Acceso a boletines con las mejores noticias de actualidad.
  • Comentar las noticias que te interesan.
  • Guardar tus artículos favoritos.

Crea una cuenta y podrás disfrutar nuestro contenido desde cualquier dispositivo.