AMANTE TRAICIONADA

AMANTE TRAICIONADA

Maggy, una mujer seductora cercana a los 30 años, obsesionada por un hombre casado, con comportamientos casi sicópatas, aparece en el recuerdo de Vanessa Simon como el primer personaje serio que hizo en televisión, más exactamente en Padres e hijos. Los demás los interpretó en sus juegos infantiles y en las sesiones culturales del colegio en Clear Water, Florida (Estados Unidos) donde creció.

01 de agosto 2000 , 12:00 a.m.

La actriz, hija de padre noruego y madre colombiana, saltaba de la dicha cuando los miércoles, su profesora de literatura llevaba el curso a la biblioteca para que se divirtieran con los libros. Vanessa se inclinaba por la biografía de los grandes personalidades porque eran con dibujos espectaculares. Desde entonces la lectura es una de sus pasiones especialmente la astrología y los temas esotéricos.

Hace cuatro años llegó a Colombia y comenzó a estudiar comunicación social en la Universidad de La Sabana. Cuando estaba en segundo semestre un amigo le dijo que en RTI estaban haciendo audición para una novela. Sin embargo, fue Colombiana de Televisión la que le brindó la oportunidad de actuar, primero en Amor en forma y después en la serie familiar.

Luego participó en Fuego verde, donde remplazó a Isabella Santodomingo, La sombra del arco iris, Hermosa niña y actualmente es Carolina Villamizar, la esposa traicionada de A dónde va Soledad. Sobre su personaje dice que ha conocido mujeres que se obsesionan tanto por un hombre que no les importa llegar a la humillación con tal tenerlo aún sabiendo que ya no las aman.

En su vida real, reconoce que vivió un amor tormentoso. Fue a los 18 años cuando tuve mi primer novio. Era un ser extraño. Tenía cosas buenas, pero era depresivo, amargado, egoísta y celosos en extremo. Traté de hacerlo cambiar, pero fue inútil. Finalmente pensé en mí y lo dejé con el dolor de mi alma, pero fue lo mejor ,dice la actriz que también sueña con grabar un disco pues le han dicho que tiene buena voz.

Foto Vanessa Simon quisiera ser cantante aunque no ha definido cuál género de música le gustaría interpretar. Foto Milton Díaz

Llegaste al límite de contenidos del mes

Disfruta al máximo el contenido de EL TIEMPO DIGITAL de forma ilimitada. ¡Suscríbete ya!

Si ya eres suscriptor del impreso

actívate

* COP $900 / mes durante los dos primeros meses

Sabemos que te gusta estar siempre informado.

Crea una cuenta y podrás disfrutar de:

  • Acceso a boletines con las mejores noticias de actualidad.
  • Comentar las noticias que te interesan.
  • Guardar tus artículos favoritos.

Crea una cuenta y podrás disfrutar nuestro contenido desde cualquier dispositivo.