¡Hola !, Tu correo ha sido verficado. Ahora puedes elegir los Boletines que quieras recibir con la mejor información.

Bienvenido , has creado tu cuenta en EL TIEMPO. Conoce y personaliza tu perfil.

Hola Clementine el correo baxulaft@gmai.com no ha sido verificado. VERIFICAR CORREO

icon_alerta_verificacion

El correo electrónico de verificación se enviará a

Revisa tu bandeja de entrada y si no, en tu carpeta de correo no deseado.

SI, ENVIAR

Ya tienes una cuenta vinculada a EL TIEMPO, por favor inicia sesión con ella y no te pierdas de todos los beneficios que tenemos para tí.

Archivo

AMANTE TRAICIONADA

Maggy, una mujer seductora cercana a los 30 años, obsesionada por un hombre casado, con comportamientos casi sicópatas, aparece en el recuerdo de Vanessa Simon como el primer personaje serio que hizo en televisión, más exactamente en Padres e hijos. Los demás los interpretó en sus juegos infantiles y en las sesiones culturales del colegio en Clear Water, Florida (Estados Unidos) donde creció.

La actriz, hija de padre noruego y madre colombiana, saltaba de la dicha cuando los miércoles, su profesora de literatura llevaba el curso a la biblioteca para que se divirtieran con los libros. Vanessa se inclinaba por la biografía de los grandes personalidades porque eran con dibujos espectaculares. Desde entonces la lectura es una de sus pasiones especialmente la astrología y los temas esotéricos.
Hace cuatro años llegó a Colombia y comenzó a estudiar comunicación social en la Universidad de La Sabana. Cuando estaba en segundo semestre un amigo le dijo que en RTI estaban haciendo audición para una novela. Sin embargo, fue Colombiana de Televisión la que le brindó la oportunidad de actuar, primero en Amor en forma y después en la serie familiar.
Luego participó en Fuego verde, donde remplazó a Isabella Santodomingo, La sombra del arco iris, Hermosa niña y actualmente es Carolina Villamizar, la esposa traicionada de A dónde va Soledad. Sobre su personaje dice que ha conocido mujeres que se obsesionan tanto por un hombre que no les importa llegar a la humillación con tal tenerlo aún sabiendo que ya no las aman.
En su vida real, reconoce que vivió un amor tormentoso. Fue a los 18 años cuando tuve mi primer novio. Era un ser extraño. Tenía cosas buenas, pero era depresivo, amargado, egoísta y celosos en extremo. Traté de hacerlo cambiar, pero fue inútil. Finalmente pensé en mí y lo dejé con el dolor de mi alma, pero fue lo mejor ,dice la actriz que también sueña con grabar un disco pues le han dicho que tiene buena voz.
Foto
Vanessa Simon quisiera ser cantante aunque no ha definido cuál género de música le gustaría interpretar. Foto Milton Díaz
icono el tiempo

DESCARGA LA APP EL TIEMPO

Personaliza, descubre e informate.

Nuestro mundo

COlombiaInternacional
BOGOTÁMedellínCALIBARRANQUILLAMÁS CIUDADES
LATINOAMÉRICAVENEZUELAEEUU Y CANADÁEUROPAÁFRICAMEDIO ORIENTEASIAOTRAS REGIONES
horóscopo

Horóscopo

Encuentra acá todos los signos del zodiaco. Tenemos para ti consejos de amor, finanzas y muchas cosas más.

Crucigrama

Crucigrama

Pon a prueba tus conocimientos con el crucigrama de EL TIEMPO