QAP SIGUE A LA CABEZA

QAP SIGUE A LA CABEZA

El noticiero de televisión QAP, de las 9.30 de la noche, continuó con el mayor rating dentro de los programas de su género, según la medición de la firma de investigación en mercadeo Nielsen, correspondiente al mes de abril. En dicho mes, QAP mantuvo un índice de sintonía promedio de 37,08 puntos en sus emisiones de lunes a viernes, en tanto que su enfrentado, el noticiero CMI , ocupó el quinto lugar, con un índice de 18,84.

27 de mayo 1992 , 12:00 a.m.

El segundo lugar en abril lo ocupó el Noticiero Nacional, que se emite a las 12.30 del día, con un rating de 22,84. El tercer lugar de sintonía para noticieros, a pesar del racionamiento, fue 24 horas, de las siete de la noche, con 19,26 puntos.

El noticiero más visto de los fines de semana y festivos fue TV Hoy con un promedio de 21,79, en tanto que las sintonías más escasas fueron las del Noticiero del Medio Día (14,24) y el Noticiero de las Siete (12,12).

Los días de mayor audiencia para QAP fueron los miércoles, en los que alcanzó un índice de 41,9.

Por el contrario, la emisión con peor audiencia fue la de Criptón la noche del Viernes Santo, cuando el rating sólo alcanzó los 7,7 puntos.

La franja informativa de lunes a viernes que se inicia a las 9.30 de la noche es la que capta mayor número de televidentes, con un rating de 55,92 por las dos cadenas comerciales, seguida por la de los fines de semana y festivos a las 8.30 p.m, que en abril alcanzó un promedio de 37,75.

El efecto de los cortes de luz se sintió en el hecho de que la franja con menor sintonía fue la de las siete de la noche a pesar del tercer lugar de 24 horas con un promedio de 31,38 puntos.

Llegaste al límite de contenidos del mes

Disfruta al máximo el contenido de EL TIEMPO DIGITAL de forma ilimitada. ¡Suscríbete ya!

Si ya eres suscriptor del impreso

actívate

* COP $900 / mes durante los dos primeros meses

Sabemos que te gusta estar siempre informado.

Crea una cuenta y podrás disfrutar de:

  • Acceso a boletines con las mejores noticias de actualidad.
  • Comentar las noticias que te interesan.
  • Guardar tus artículos favoritos.

Crea una cuenta y podrás disfrutar nuestro contenido desde cualquier dispositivo.