FESTI-ROCK: OCHO

FESTI-ROCK: OCHO

El rockmade ini el Caribe está de fiesta. Ocho bandas debutantes se encontrarán mañana, sábado, en la final del Segundo Festival Rock Caribe (Festi-rock), cuyo propósito es dar una oportunidad a los jóvenes músicos de mostrar su talento artístico.

24 de noviembre 2000 , 12:00 a.m.

Todas las bandas son de Barranquilla.

Este festival, organizado por Miche Musical, el Instituto Distrital de Cultura (IDC) y el programa radial Frecuencia Pop, es considerado el más importante a nivel regional y se desarrolló a través de cuatro eliminatorias que se iniciaron hace cuatro meses. Estas se denominaron:Entre lo nuevo y lo viejoi ,La vida te da sorpresasi ,De la nada llegaron para quedarsei yNo importa el grito del Hardcorei .

El parque del Sagrado Corazón fue y es el escenario de esta reunión de bandas. Actuarán una vez más, esta vez por el título de la mejor, Tachuela, 69 Nombres, Nosotros, Azul Vinil, MadreSanta, De la nada, No Importa y Antiqua.

Estas agrupaciones tienen un recorrido musical local muy importante y ofrecen un sonido original que las mantiene en una alta proyección en el ámbito musical colombiano (a través de la radio). Se destaca la banda 69 Nombres, que tuvo la oportunidad de representar a Barranquilla en el Festival Rock al Parque 2000 en Bogotá.

Es necesario resaltar el hecho de que de estos encuentros de bandas de rock surgieron precisamente Los de Adentro y Ferreira, que hoy gozan de éxito a nivel nacional e internacional.

El evento final de este sábado comenzará a las 7 de la noche, y el grupo ganador tendrá la oportunidad de grabar un CD; además, recibirá instrumentos musicales de la casa musical Miche.

Llegaste al límite de contenidos del mes

Disfruta al máximo el contenido de EL TIEMPO DIGITAL de forma ilimitada. ¡Suscríbete ya!

Si ya eres suscriptor del impreso

actívate

* COP $900 / mes durante los dos primeros meses

Sabemos que te gusta estar siempre informado.

Crea una cuenta y podrás disfrutar de:

  • Acceso a boletines con las mejores noticias de actualidad.
  • Comentar las noticias que te interesan.
  • Guardar tus artículos favoritos.

Crea una cuenta y podrás disfrutar nuestro contenido desde cualquier dispositivo.