DESCARGA DE ROCK EN ESPAÑOL

DESCARGA DE ROCK EN ESPAÑOL

Aquellos que se enrumbaron con las famosas baladas rockeras de los 80, Pensando en ti y Al otro lado del silencio, tendrán la oportunidad el próximo fin de semana de escucharlas en vivo cuando salten al escenario del parque Simón Bolívar de Bogotá los integrantes de Angeles del infierno, uno de los grupos más tradicionales del Heavy Metal español.

31 de marzo 2000 , 12:00 a.m.

Los ibéricos son apenas uno de los ingredientes de la tarde de rock en la que estarán también Molotov, de México; A.N.I.M.A.L, de Argentina; y La pestilencia, 1280 almas, Ultrágeno, Los superlitio, Morfonia y Shai, como representantes del rock criollo.

El concierto llamado Rock Bogotá es organizado por La farra del norte y tendrá una versión especial en Medellín.

El cartel para el fin de semana será así: El sábado 8 de abril se presentarán en Medellín las agrupaciones Molotov, A.N.I.M.A.L, La Pestilencia y El pez. Y el domingo 9 de abril se presentarán en Bogotá Molotov, Angeles del infierno, A.N.I.M.A.L, La pestilencia, 1280 almas, Ultrágeno, Los superlitio, Morfonia y Shai. Las boletas se pueden comprar en Betatonio y tienen un precio entre 10 y 20 mil pesos.

La visita de Angeles del infierno fue lograda gracias a la gira que están haciendo por los Estados Unidos, que se aprovechó para que visiten Colombia. En nuestro país son conocidos sus álbumes A cara o cruz y Lo mejor de Angeles del infierno.

Estos conciertos serán además la oportunidad para el lanzamiento del nuevo álbum del grupo colombiano La pestilencia, que llevará por título Balística y que en dos o tres meses estará en las discotiendas.

Los organizadores garantizan un montaje de luz y sonido excelente con una potencia de 150 mil vatios.

Llegaste al límite de contenidos del mes

Disfruta al máximo el contenido de EL TIEMPO DIGITAL de forma ilimitada. ¡Suscríbete ya!

Si ya eres suscriptor del impreso

actívate

* COP $900 / mes durante los dos primeros meses

Sabemos que te gusta estar siempre informado.

Crea una cuenta y podrás disfrutar de:

  • Acceso a boletines con las mejores noticias de actualidad.
  • Comentar las noticias que te interesan.
  • Guardar tus artículos favoritos.

Crea una cuenta y podrás disfrutar nuestro contenido desde cualquier dispositivo.