¡Hola !, Tu correo ha sido verficado. Ahora puedes elegir los Boletines que quieras recibir con la mejor información.

Bienvenido , has creado tu cuenta en EL TIEMPO. Conoce y personaliza tu perfil.

Hola Clementine el correo baxulaft@gmai.com no ha sido verificado. VERIFICAR CORREO

icon_alerta_verificacion

El correo electrónico de verificación se enviará a

Revisa tu bandeja de entrada y si no, en tu carpeta de correo no deseado.

SI, ENVIAR

Ya tienes una cuenta vinculada a EL TIEMPO, por favor inicia sesión con ella y no te pierdas de todos los beneficios que tenemos para tí.

Archivo

FUNDACIÓN IDEAS PARA LA PAZ:

Redacción El Tiempo
En buena hora, un grupo de reconocidos empresarios tomó, en noviembre de 1999, la decisión de aunar esfuerzos para contribuir al éxito del proceso de paz y no menos importante la etapa postconflicto. La Fundación Ideas para la Paz ha venido trabajando en la tarea de informarse y de divulgar conocimientos sobre este proceso entre sus miembros y pronto pondrá en servicio una página electrónica para quienes quieran acceder a ella en Colombia y en el exterior.
La Fundación ha hecho la presentación de su origen y objetivos ante el Gobierno Nacional, ante las Farc y ante la opinión pública nacional e internacional, en virtud de la amplia divulgación que hicieron los medios. Sus fundadores han advertido que no tienen ningún interés protagónico, ni pretenden sustituir la acción legítima de los gremios económicos o la del Consejo Gremial, que los agrupa. Como lo dice su nombre y se establece en sus objetivos, busca mantener un interés constructivo en el proceso entre los colombianos y entre sus colegas empresarios en particular.
Su eficacia no se podrá medir en términos de su figuración en los medios porque su trabajo será de naturaleza intelectual, sin ánimo alguno de protagonismo. Los gremios tienen la vocería legítima de sus correspondientes sectores. Ojalá otros asuman responsabilidades en esta empresa de la paz con similar voluntad de generoso servicio.
Redacción El Tiempo
icono el tiempo

DESCARGA LA APP EL TIEMPO

Personaliza, descubre e informate.

Nuestro mundo

COlombiaInternacional
BOGOTÁMedellínCALIBARRANQUILLAMÁS CIUDADES
LATINOAMÉRICAVENEZUELAEEUU Y CANADÁEUROPAÁFRICAMEDIO ORIENTEASIAOTRAS REGIONES
horóscopo

Horóscopo

Encuentra acá todos los signos del zodiaco. Tenemos para ti consejos de amor, finanzas y muchas cosas más.

Crucigrama

Crucigrama

Pon a prueba tus conocimientos con el crucigrama de EL TIEMPO