HOMENAJE A JUVENTINO OJITO

HOMENAJE A JUVENTINO OJITO

Por sus 20 años de vida artística, el Fondo Mixto de Promoción de Cultura y las Artes de Atlántico, rendirán un homenaje musical al maestro Juventino Ojito.

24 de abril 2000 , 12:00 a.m.

Al evento, que está programado para realizarse el martes 25 de abril en el Teatro Amira De la Rosa, han sido invitados músicos como Joe Arroyo, Juan Piña, César Mora, Bruno Díaz, Chelito De Castro, Orquesta La Clave, Adriana Lucía, Los Betos y Checo Acosta, quienes con sus aportes darán fe de la riqueza y el valor musical que Ojito ha puesto en todas sus producciones.

Nacido hace 34 años en Polonuevo (Atlántico), Juventino Milciades Ojito Palma ha dedicado 20 años de su vida al enriquecimiento de la música del Caribe Colombiano co0n sus magistrales arreglos y producciones, viajando por todas las manifestaciones del folclor de la Costa, desde Los Corraleros de Majagual hasta Los Betos del Vallenato, demostrando sus dotes a través de producciones de los más representativos artistas de nuestra cultura musical.

A partir de su participación en la orquestación de las 6 m pas exitosas producciones del Joe Arroyo, Ojito imprimió su sello particular a la música bailable del Caribe, tal como se podrá apreciar en el recorrido que se presentará de su obra, que gran beneficio ha tenido para la preservación y difusión de nuestro acervo cultural.

Ojito también ha dirigido a Los Corraleros de Majagual y ha trabajado con el maestro Juan Piña y con Juan Carlos Coronel, entre otros artistas de reconocida trayectoria.

Llegaste al límite de contenidos del mes

Disfruta al máximo el contenido de EL TIEMPO DIGITAL de forma ilimitada. ¡Suscríbete ya!

Si ya eres suscriptor del impreso

actívate

* COP $900 / mes durante los dos primeros meses

Sabemos que te gusta estar siempre informado.

Crea una cuenta y podrás disfrutar de:

  • Acceso a boletines con las mejores noticias de actualidad.
  • Comentar las noticias que te interesan.
  • Guardar tus artículos favoritos.

Crea una cuenta y podrás disfrutar nuestro contenido desde cualquier dispositivo.