EL TOLIMA INVITA, IBAGUÉ LOS ESPERA

EL TOLIMA INVITA, IBAGUÉ LOS ESPERA

Ibagué es un paraíso en la tierra. Es una ciudad única, especial, hermosa, verde y musical .

29 de marzo 2000 , 12:00 a.m.

Esta frase de un ibaguereño, habla muy bien de lo que es esta tierra de bunde, tradición y jolgorio. Y es que Ibagué, conocida como la Capital Musical de Colombia, est por estos días m s preparada que nunca para recibir a todos los turistas que quieran hallar un rincón soleado para el descanso, la meditación y reflexión que trae consigo la Semana Mayor.

Hoteles para todos los gustos, apartahoteles, centros de convenciones, elegantes restaurantes, que ofrecen desde un delicioso arroz chino hasta un plato francés o italiano, piscinas para grandes y chicos, caminatas ecológicas por el Cañón del Combeima, serenatas, cabalgatas, clubes, iglesias, recreación dirigida, vuelos diarios desde los cuatro puntos cardinales, bebidas, música, son sólo algunas de las ventajas de pasar una Semana Santa en esta ciudad, de color y tradición.

Atr s quedaron aquellos días en que no se tenía qué hacer o a dónde ir en esta ciudad. Ahora propios y extraños pueden disfrutar de riquezas geogr ficas, gastronómicas y culturales, ideales para unos días de descanso, vacaciones o para una época de reflexión como la que se aproxima.

Para los visitantes Ibagué tiene lugares como el Conservatorio de Música del Tolima, la Concha Acústica Garzón y Collazos, el Museo Antropológico y el Jardín Bot nico de la Universidad del Tolima, el Cerro Pan de Azúcar, el nevado del Tolima, el Cerro de la Martinica, el Volc n Machín y el Balneario de Gualanday.

A la hora de planear sus vacaciones piense en la tranquilidad, variedad de climas, servicios de calidad y gente amable de la tierra firme, que lo espera con los brazos abiertos.

Llegaste al límite de contenidos del mes

Disfruta al máximo el contenido de EL TIEMPO DIGITAL de forma ilimitada. ¡Suscríbete ya!

Si ya eres suscriptor del impreso

actívate

* COP $900 / mes durante los dos primeros meses

Sabemos que te gusta estar siempre informado.

Crea una cuenta y podrás disfrutar de:

  • Acceso a boletines con las mejores noticias de actualidad.
  • Comentar las noticias que te interesan.
  • Guardar tus artículos favoritos.

Crea una cuenta y podrás disfrutar nuestro contenido desde cualquier dispositivo.