ASESINAN CONDUCTOR DE GUATEQUE

ASESINAN CONDUCTOR DE GUATEQUE

Luego de atracarlo, dos hombres al parecer procedentes de la capital del país, asesinaron al conductor de un campero identificado como Carlos Salinas, de 24 años en el Valle de Tenza.

28 de marzo 2000 , 12:00 a.m.

El hecho ocurrió en Guateque cuando los delincuentes le pidieron a Salinas, que los llevara por la vía antigua que de Guateque conduce a Manta (Cundinamarca) para hacer una diligencia. Antes de llegar al lugar los hombres bajaron del carro al conductor, le quitaron las llaves y lo asesinaron de un disparo. Luego emprendieron la huida hacia Bogotá.

Antes de llegar al Sisga, por la carretera central, el propietario del vehículo quien se dirigía hacia Guateque, observó que los dos hombres que nunca había visto, llevaban su vehículo por lo que buscó un teléfono y pidió ayuda a la Policía.

Al llegar al Puente del Común, las autoridades realizaron un operativo en el que uno de los dos atracadores murió. El otro resultó herido.

Se reportó que en lo que va corrido del año, han sido hurtados mediante esta modalidad siete vehículos todoterreno. El año pasado fueron atracados 15 por una banda de haladores que opera entre Las Juntas y Guateque.

Llegaste al límite de contenidos del mes

Disfruta al máximo el contenido de EL TIEMPO DIGITAL de forma ilimitada. ¡Suscríbete ya!

Si ya eres suscriptor del impreso

actívate

* COP $900 / mes durante los dos primeros meses

Sabemos que te gusta estar siempre informado.

Crea una cuenta y podrás disfrutar de:

  • Acceso a boletines con las mejores noticias de actualidad.
  • Comentar las noticias que te interesan.
  • Guardar tus artículos favoritos.

Crea una cuenta y podrás disfrutar nuestro contenido desde cualquier dispositivo.