LE CONTARON DE PERLAS

LE CONTARON DE PERLAS

02 de marzo 2000 , 12:00 a.m.

Hoy es el concierto: A las 6:30 de este viernes 2 de marzo se realizará el concierto con el que el Instituto de Cultura y Turismo de Duitama, Culturama, iniciará oficialmente sus labores académicas y culturales del presente año.

El concierto será ofrecido en la sala Luis Martín Mancipe de Culturama por artistas de tres generaciones, como el niño pianista Carlos Manuel Corregidor Carreño, la vocalista Sandra Esmeralda Rivera y su grupo, la Banda Sinfónica del Colegio Seminario y el Trío Los Embajadores del Tundama.

El valor de la boleta de entrada por pareja, que incluye una atención, es de diez mil pesos.

%% Para el Día del Niño: Para celebrar el 28 de abril el Día Nacional del Niño, el IV Distrito de Policía prepara una programación especial con la participación de la alcaldía, el Instituto de Recreación y Deportes, Culturama, la Secretaría de Educación Municipal, el Instituto Colombiano de Bienestar Familiar -Centro Zonal del Tundama- y la Comisaría de Familia de Duitama.

Las niñas y niños, entre los 7 y 12 años de edad, que deseen participar de las actividades recreativas, educativas, culturales y de integración que se llevarán a cabo pueden inscribirse desde ya en la oficinas de la Policía de Menores, informó el teniente coronel Luis Castro Quiñónez, comandante del IV Distrito de Policía.

%% Lo renunciaron: El abogado Luis Fernando León, quien se venía desempeñando como jefe de ejecuciones fiscales de la tesorería de Duitama fue relevado del cargo por el alcalde Gustavo Cano Riaño.

León había invitado al alcalde a conocer la tarea que venía cumpliendo desde su cargo, invitación que no tuvo ninguna acogida. Sin embargo, al regresar de sus vacaciones, el joven profesional se encontró que su cargo sería ocupado por otra persona como cuota de uno de los integrantes de la mesa directiva del Concejo.

%% Subasta pro sede niños: El 23 de marzo el Club Rotario de Duitama realizará en el complejo turístico de Puntalarga la II Viejoteca y una subasta de antigedades.

Esta actividad se programó con el ánimo de captar recursos para impulsando la construcción del Centro de Rehabilitación de Niños Especiales de Duitama, cuya sede se levanta en las instalaciones del Centro Educativo y Recreacional Francisco de Paula Santander.

Llegaste al límite de contenidos del mes

Disfruta al máximo el contenido de EL TIEMPO DIGITAL de forma ilimitada. ¡Suscríbete ya!

Si ya eres suscriptor del impreso

actívate

* COP $900 / mes durante los dos primeros meses

Sabemos que te gusta estar siempre informado.

Crea una cuenta y podrás disfrutar de:

  • Acceso a boletines con las mejores noticias de actualidad.
  • Comentar las noticias que te interesan.
  • Guardar tus artículos favoritos.

Crea una cuenta y podrás disfrutar nuestro contenido desde cualquier dispositivo.