LANCEROS BOYACÁ, DE NUEVO SERÁ FAIR PLAY

LANCEROS BOYACÁ, DE NUEVO SERÁ FAIR PLAY

Con una nómina que hasta el cierre de la presente edición era una incógnita, el conjunto boyacense-bogotano entrará en competencia este domingo frente al Unión Meta en Villavicencio.

31 de marzo 2000 , 12:00 a.m.

Aunque se sabe que será el Fair Play el club que continuará jugando por la divisa de Lanceros Boyacá se desconoce cuáles serán los jugadores que para la presente temporada vestirán la casaquilla del equipo, información que hasta el pasado miércoles los mismos directivos desconocían.

Sin embargo cabe esperar que habrá pocas caras nuevas en el onceno, si se considera que los recursos disponibles para contratación de jugadores son muy exiguos, por lo que en este aspecto la escuela bogotana estaría muy limitada para buscar refuerzos. Además, por lo mostrado el año pasado, Fair Play cuenta con una amplia cantera de jóvenes figuras de la que puede disponer el cuerpo técnico, liderado por Hernán Pacheco.

De la nómina de 1999, volverían a aparecer Ramiro Jácome, Diego Vaca, el argentino Iriusta, Alexis del Valle, Samy Ariza y seguramente el juvenil Falcao García. De los boyacenses, Nelson Rodríguez, Plutarco Rodríguez y Javier Ayala no se ha confirmado su continuidad en el equipo.

La lista de probables ausentes es corta: el atacante Jorge Herrera El Matador , que fue prestado a otro equipo y el defensa argentino, Silvano Espíndola, quien ofició también como técnico.

Una de las alineaciones más utilizada el año pasado por Lanceros Fair Play fue la siguiente: Plutarco Rodríguez, arquero; Ramiro Jácome, L. Rodríguez, A. Valle A. Ramírez, defensas; Jorge Herrera, Carlos Naranjo Raúl de la Hoz, Sergio Guillermo, volante; Edgar Iriusta, Samy Ariza, delanteros.

Programación Lanceros forma parte del grupo C, junto a D. Cóndor, Girardot F.C. y el Unión Meta. Los partidos correspondientes a la primera fecha (sábado 1 y domingo 2 de abril) son los siguientes: Grupo A. A. Petrolera, Cúcuta; U. Magdalena, Soledad. Grupo B. Bello, Rionegro; Itagí, Unión Soacha. Grupo C. U. Meta, Lanceros Fair Play; Girardot, Cóndor. Grupo D. E. Sarmiento, D. Pereira; Palmira, C. Tolima.

El primer partido local de los boyacenses será el domingo 9 de abril a las 2 de la tarde frente al Girardot F.C.

Llegaste al límite de contenidos del mes

Disfruta al máximo el contenido de EL TIEMPO DIGITAL de forma ilimitada. ¡Suscríbete ya!

Si ya eres suscriptor del impreso

actívate

* COP $900 / mes durante los dos primeros meses

Sabemos que te gusta estar siempre informado.

Crea una cuenta y podrás disfrutar de:

  • Acceso a boletines con las mejores noticias de actualidad.
  • Comentar las noticias que te interesan.
  • Guardar tus artículos favoritos.

Crea una cuenta y podrás disfrutar nuestro contenido desde cualquier dispositivo.