UNA MANITO AL BALONCESTO JUVENIL

UNA MANITO AL BALONCESTO JUVENIL

Con el lema: Amigo tunjano, danos una manito. Apóyanos con mil pesitos , la Liga de Baloncesto espera convencer a los tunjanos para que compren la boleta de entrada para acompañar a la Selección Juvenil Femenina de Baloncesto que interviene en el Campeonato Nacional Especial de la categoría.

31 de marzo 2000 , 12:00 a.m.

Boyacá, que viene de vencer a domicilio al equipo de Santander, espera el apoyo de su público para tratar de recuperar posiciones en la tabla de la conferencia centro-oriente, que es liderada por el quinteto de Bogotá.

Sólo mil pesitos cuesta la boleta para cada fecha. Es un baloncesto de buen nivel y nuestra Selección anda bien. Le ha faltado suerte pero creemos que en Tunja será más sólida , señaló Jorge Armando García, tesorero de la Federación.

Los partidos La última jornada del la conferencia centro-oriente comenzará este viernes a las 6 y 30 de la tarde en el coliseo de Tunja. Se enfrentarán Tolima, Bogotá y en el partido de fondo, a las 8:15, Lotería de Boyacá, Inder-Santander.

El sábado: 3:00 p.m., Bogotá, Inder-Santander; 4:45 p.m., Lotería de Boyacá, Tolima. la última fecha se jugará el domingo en horas de la mañana para facilitar el viaje de los quintetos visitantes. A las 9:45 a.m., Tolima, Inder-Santander; 11:30 a.m., Bogotá y Lotería de Boyacá.

Entre las jugadoras sobresalientes del quinteto local, aparecen Sandra Uribe, Erika Medina, Marcela Mendoza y Jeimmy Pinilla. El cuerpo técnico esperaba que la armadora, Angela Constanza Pulido, se recuperara de una lesión de rodilla que la marginó de los últimos partidos. Pulido, una de las mejores jugadoras de Boyacá, forma parte de la Selección de Colombia que irá a Venezuela, país sede del Suramericano de Baloncesto Femenino.

Voceros de la liga señalaron que inmediatamente termine su participación con el equipo de Boyacá, Angela Constanza viajará a Cúcuta, ciudad donde está concentrado el quinteto patrio que iniciará una gira por territorio venezolano como preparación para el evento suramericano.

Llegaste al límite de contenidos del mes

Disfruta al máximo el contenido de EL TIEMPO DIGITAL de forma ilimitada. ¡Suscríbete ya!

Si ya eres suscriptor del impreso

actívate

* COP $900 / mes durante los dos primeros meses

Sabemos que te gusta estar siempre informado.

Crea una cuenta y podrás disfrutar de:

  • Acceso a boletines con las mejores noticias de actualidad.
  • Comentar las noticias que te interesan.
  • Guardar tus artículos favoritos.

Crea una cuenta y podrás disfrutar nuestro contenido desde cualquier dispositivo.