¡Hola !, Tu correo ha sido verficado. Ahora puedes elegir los Boletines que quieras recibir con la mejor información.

Bienvenido , has creado tu cuenta en EL TIEMPO. Conoce y personaliza tu perfil.

Hola Clementine el correo baxulaft@gmai.com no ha sido verificado. VERIFICAR CORREO

icon_alerta_verificacion

El correo electrónico de verificación se enviará a

Revisa tu bandeja de entrada y si no, en tu carpeta de correo no deseado.

SI, ENVIAR

Ya tienes una cuenta vinculada a EL TIEMPO, por favor inicia sesión con ella y no te pierdas de todos los beneficios que tenemos para tí.

Archivo

DESPLAZADOS A LAS TABLAS

Después de éxito de Se necesita gente con deseos de progresar, el grupo de teatro Indice presenta la obra Quién dijo miedo. Se trata de un espejo tragicómico de la sociedad que, a partir de una buena dosis de sarcasmo, retrata el problema de los desplazados que huyen de una guerra en la que no se quieren ver involucrados.

La pieza, ganadora del Premio de Teatro para el Nuevo Milenio, se mantiene fiel al estilo impuesto por Indice, basado en la capacidad de narrar historias reales con un humor negro que no hace concesiones y que plantea un lenguaje teatral ágil y contemporáneo. La obra cuenta la historia de un político que alguna vez fue actor y que en plena campaña decide abanderar el problema de los desplazados, conformando un grupo de teatro. Su objetivo es concientizar a los probables electores de la realidad nacional, a través de un montaje escénico.
En síntesis, la obra, montada a las carreras para cumplir con un itinerario político, se acerca a la forma como la sociedad colombiana percibe sus problemas. Además hay otra crítica: el recurso del teatro dentro del teatro muestra cómo a través de la manipulación del drama de miles de personas se puede hacer negocio para sacar beneficios, en este caso, electorales.
El montaje cuenta con la actuación de reconocidas figuras de la televisión y por supuesto del teatro. Entre los protagonistas están Julio Cesar Herrera, de Yo soy Betty, la fea; Marcela Benjumea, de Se armó la gorda; y la participación de Ernesto Benjumea, Elisa Rojas; Mateo Rueda y Ramsés Ramos entre otros.
Quien dijo miedo estará en temporada en la Fundación para un Nuevo Teatro desde esta semana. Propone una realidad para que el público vea que la intolerancia solo precipita el desamparo hacía los más débiles, a través de la comedia negra, la música y el alegato al que todos los días se ve abocado el colombiano común.
Quien dijo miedo
Fundación para un nuevo Teatro
De miércoles a domingo
Entradas: 10.000 pesos.
Calle 11 No.5-37, Teléfono: 5657015.
icono el tiempo

DESCARGA LA APP EL TIEMPO

Personaliza, descubre e informate.

Nuestro mundo

COlombiaInternacional
BOGOTÁMedellínCALIBARRANQUILLAMÁS CIUDADES
LATINOAMÉRICAVENEZUELAEEUU Y CANADÁEUROPAÁFRICAMEDIO ORIENTEASIAOTRAS REGIONES
horóscopo

Horóscopo

Encuentra acá todos los signos del zodiaco. Tenemos para ti consejos de amor, finanzas y muchas cosas más.

Crucigrama

Crucigrama

Pon a prueba tus conocimientos con el crucigrama de EL TIEMPO