Secciones
Síguenos en:
SCHWARZENEGGER CONSIDERADO UNA MOLESTIA EN MEXICO

SCHWARZENEGGER CONSIDERADO UNA MOLESTIA EN MEXICO

Las medidas de seguridad que rodean al actor estadounidense Arnold Schwarzenegger, que se encuentra en México para filmar Collateral Damage, empiezan a molestar a los habitantes de la localidad donde se rueda la película.

Por: REDACCIÓN EL TIEMPO
05 de octubre 2000 , 12:00 a. m.

Varios vecinos de Jalapa (Golfo de México) han protestado por la actitud prepotente de la empresa privada contratada por la productora del filme, Warner Brothers, informa hoy el diario Reforma.

Qué les pasa? El director y los actores no saben que son famosos por la gente? A qué vienen si nos van a tratar así? , comentaba airada al rotativo una vecina de la localidad.

Según varios testimonios recogidos por Reforma, los encargados de la seguridad de Schwarzenegger gritaban con prepotencia al público para que no se acercaran al lugar y amenazaban con quitar rollos fotográficos a quien osara sacar una instantánea .

El actor estadounidense protagoniza Collateral Damage junto a la actriz italiana Francesca Neri, quien interpreta a la esposa de un líder de la guerrilla colombiana contra la que lucha Schwarzenegger.

El rodaje de la película comenzó la semana pasada pero las autoridades de Jalapa desconocen qué lugares se utilizarán para la filmación y hasta cuando permanecerá en la ciudad el equipo de Collateral Damage.

Llegaste al límite de contenidos del mes

Disfruta al máximo el contenido de EL TIEMPO DIGITAL de forma ilimitada. ¡Suscríbete ya!

Si ya eres suscriptor del impreso

actívate

* COP $900 / mes durante los dos primeros meses

Sabemos que te gusta estar siempre informado.

Crea una cuenta y podrás disfrutar de:

  • Acceso a boletines con las mejores noticias de actualidad.
  • Comentar las noticias que te interesan.
  • Guardar tus artículos favoritos.

Crea una cuenta y podrás disfrutar nuestro contenido desde cualquier dispositivo.